dmoreno Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola soy nueva en este foro.... mi novio y yo nos hemos comprado un A3 de 2 mano... es del 99 y tiene los faros de atras "desfasados" me han comentado que se pueden "Modificar" los de alante y los de atras con la version de los del año 2002. Es eso cierto? donde lo puedo hacer somos de barcelona. Gracias Responder
voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 los traseros se ponen atornillando y listo... los delanteros se tiene ke cortar un trozo de aleta y un encaje de plastico para ke entre hasta el fondo.... yo lo lleve a autos Bofarull (calle diput*cion) entre Borrell y Urgel... a mi me lo hicieron muy bien... :blink: Responder
voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 el resultado es este---- :blink: Responder
voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 y de frente :blink: Responder
voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 y la ultima por detras, espero haberte ayudado y bienvenida :blink: Responder
dmoreno Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muy chulo!!! que te costo si no es mucho preguntar? tieens el telefono? tardaron mucho en hacertelo? Responder
voodoo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 tardaron una tarde y los faros delanteros me costaron creo ke 90 euros ponerlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.