CyrusMzRG Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola a todos. mi pregunta es sencillita.. estaba pensando en hacer un pedido a Shienarama y me dio por mirar la gama de ambientadores que disponen, unicamente tienen por así decirlo una marca y en volúmenes grandes. Así pues a los entendidos, tendrían alguna referencia de éstos o por el contrario alguna otra recomendación de algún otro sitio? tenía pensado en ese que pone Olor a nuevo, se que la reproducción del mismo nunca será identíca, pero por eso preguntaba tambien alguna otra recomendación ya que eso que el coche te huela a frutas del boque o tropicales tampoco es que sea una de mis preferencias. Saludos PD.- este es el ambientador que os comentaba: Shinearama Ambientador NEW CAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 ni idea, pero si te fijas también tienes la opción de spray de 100ml y en los comentarios a la hora de hacer el pedido especifica qué fragancia quieres: http://www.shinearama.co.uk/product.php?id...-AIRFRESH-100ML es buena idea para probarlo ya que te gastas poco de entrada. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CyrusMzRG Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Gracias , no me habia dado cuenta de esa opcion.. pues probrare con ese NEW CAR FRESH a ver que tal, mientras, estoy a la espera que Shinearama me responda a una preguntilla gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo no uso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo no uso.. +1.........y más despues de un informe que lei sobre la cantidad de porquerías químicas que respirabas al llevar eso en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo tampoco uso. Con el olor a cuero ya me conformo. De todos modos, tengo un bote de perfume de mujer en el coche, pero nunca lo echo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo tampoco uso. Con el olor a cuero ya me conformo. De todos modos, tengo un bote de perfume de mujer en el coche, pero nunca lo echo. Acompañarse de alguna mujer con rico aroma sí me parece mejor idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 una pregunta chicos si compras una garrafa de esas como se utiliza el producto?? comprando un pulverizador y echandolo sobre la tela del coche, al aire, o metiendolo en algun tipo de ambientador?? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 En caso de usarlo, yo lo pondria en algun tipo de ambientador. Nunca echarlo encima de algo, ya sea sillones, alfombrillas etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.