Domin Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bueno, pues como voy a pintar los laterales del coche, y no voy a poner las SLine, pero he leido por ahi que las normales del b7 son un pelin mas salidas q las del b6, pues he pensado aver kien tiene unas x aki cerkita pillando polvo y m**** en casa... Y si vale la pena tambien, ehhh? q sino da igual, pinto estas y listo... jejeje Lo otro es q no se si pintarlas del color del coche o negra mate, para que haga juego con el culo SLine... Responder
adake Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo esta semana me voy a pillar las del exeo, y quitaria las que tengo puestas por si te interesa.Saludos Responder
Domin Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo esta semana me voy a pillar las del exeo, y quitaria las que tengo puestas por si te interesa.Saludos y donde estas adake? Responder
Nazareth Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola Domin !!! Yo ando un poco lejos, pero si te cuadra en precio pues las tienes disponibles. Mira en mi firma. Un saludo Responder
Domin Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Gracias, exo un vistazo, ando buscando algo muy tirao, mas q nada x aprovechar, y entre el envio y todo el rollo se me va de presupuesto. Creo que pasare tambien x algun dsguace aver q tal, xq las normales no estan demandadas... Gracias de todos modos. Responder
VALPA. Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 En un desguace por 10 tienes cada talonera!! Mira fotos del coche de tineo, que el lleva las b7 Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 cierto, parece que no, pero cambia el perfil del coche Responder
Domin Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Por eso lohe mirado, porque veo que cambian bastante la verdad... Responder
danicosta Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 tienes un mp Responder
JOTDI Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo tengo unas ,si te interesan ya sabes donde trabajo Responder
adake Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo esta semana me voy a pillar las del exeo, y quitaria las que tengo puestas por si te interesa.Saludos y donde estas adake? En guadalajara. Responder
Alkemy Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Tienes un MP. Un saludo Responder
quijote4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 no se que diferencia puede haber ? Responder
Domin Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 He recibido unos cuantos privados, ahora acaobo de llegar, mañana sin falta los contesto. Alkemy es el mas cercano,la verdad. Pero bueno, ya os digo q ando buscando gastarme poco Es una tonteria, ya q si kiero un cambio importante, me gasto los euros y me pillo las SLine jejeje Gracias por el interes. Por cierto quijote, la verdad q cambian bastante, serian como entre las de serie del b6 y las SLine, no son planas planas, sino fijate en las fotos delas que vende Nazareth por ejemplo, tienen forma. Responder
rober najar Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola compi yo tengo dos de s-line o s4 no estoy seguro si encuentro las dos que me hacen falta bien de precio me pagas el almuerzo y son tuyas vale tio......................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.