Domin Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 hola compi yo tengo dos de s-line o s4 no estoy seguro si encuentro las dos que me hacen falta bien de precio me pagas el almuerzo y son tuyas vale tio......................... Hecho amijo! pero las tuyas son las normales del b6, no? ando buscando las b7, que son un poko mas abultadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 A TIO ENTONCES NA DE NA YA SABES MI OFERTA ESTA EN PIE PERO IGUAL NOS HAREMOS ESAS BIRRILLAS VALE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 Rober, no te preocupes, que con o sin taloneras, esas birras en la plaza de toros de vinaros, q son amiguetes de mi familia, nos las pegaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 ok tio eso espero vale un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Ya esta solucionado el tema de las taloneras Durante el dia seguramente quedaré con Alkemy y las llevare al pintor para que me las pinte Se puede cerrar el post! Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Ya estan en mi poder, esta tarde las llevo al pintor Mil gracias, y encantado Fernando!!!!! La proxima nos vemos con los coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Que ASI sea. Ya te dije cundo puedo quedar Un saludo majo y encantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Que ASI sea. Ya te dije cundo puedo quedar Un saludo majo y encantado ya estan en el taller y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Seguro que ni has subido a casa. Directo al taller jjajajaj que fiebre tienes. Eso es bueno y si se disfruta, pues mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Seguro que ni has subido a casa. Directo al taller jjajajaj que fiebre tienes. Eso es bueno y si se disfruta, pues mas Si tio, tenia que comer jajajajajaja. Pero ahora me ha dicho mi amigo (que es el novio de la hija del pintor), que el parachoques delantero ya esta lijado e imprimado, preparado para pintar, y mañana lo mismo con los laterales, y taloneras. Seguramente el jueves estara listo Editado 13 de Abril del 2010 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Vamos con la fiebre. Como somos cuando queremos algo es todo para ayer. Vaya tela que nos den de comer a parte s2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac ...................... En principio, mañana es el dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.