xexi Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Buenas! ya tengo echo el brico "Accesorios Xenon". Se trataba de instalar lavafaros, sensor nivel liquido lavafaros/parabrisas y sistema de nivelación automático de faros. Resultado: - Lavafaros instalado y funcionando a la primera. :drool: Con su deposito de 5,5L, relé, fusible, bomba, tubos, eyectores, ....... - Sensor nivel para el deposito instalado y funcionando a la primera. :drool: - Niveladores automaticos instalados y funcionando al 80%. Todo codificado con vag-com, testeado y sin errores. Os cuento el problema ya que necesito ayuda: En teoria al encender las luces estas bajan y suben hasta el nivel correcto segun la carga, cierto??? Pues bien, esto es precisamente lo que no hace el mio. Los sensores funcionan ya que en el vag-com puedo ver el % de carga que manda cada uno. Los motores funcionan ya que desde el vag-com le hago los tests y bajan hasta el tope, luego suben hasta el tope y vuelven a la posicion "0". Le he echo el ajuste básico 227 veces por lo menos. Lo que ha provocado que hoy no arrancara el coche por batería descargada. He reseteado la centralita (55-Xenon Range) a los valores de fabrica y la he vuelto a codificar y ajustar. He cargado el maletero con 10 garrafas de agua de 10L (aprox 100 kg) y realmente los sensores detectan el peso y además el vag-com me dice los milimetros que ha bajado la suspensión: 2 alante y 4 atrás. La única duda que tengo es en el tema fusible. Kufatec dice el 13. Otros dicen el 5. Tengo un esquema que dice el 7. Yo lo puse en el 5 que estaba libre y que es positivo bajo contacto. Puedo ver en el ETKA el mapa de fusibles para el Golf MK5, MY5? A alguien se le ocurre que puede pasar?? (estoy de un puteo/fustre) Salu2. Editado 23 de Marzo del 2010 por xexi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 mira bien que suben y bajan cuando pones en marcha el motor, puedes dar el contacto pero hasta que no arrancas no se mueven, por lo meos en los Audi es asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Felicidades por el brico!!! lo siento pero no te puedo ayudar A la espera quedo de un brico en condiciones, con fotos, esquemas y demas!! Felicidades de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexi Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 mira bien que suben y bajan cuando pones en marcha el motor, puedes dar el contacto pero hasta que no arrancas no se mueven, por lo meos en los Audi es asi Esta tarde trasteando de nuevo (pero con ayuda), me he dado cuenta que efectivamente al poner en marcha el motor los faros realizan el ajuste con las luces apagadas! Por eso no veia nada!! Desde dentro del coche y con las luces apagadas no te enteras. Ahora me pregunto si esto és normal o no. Por lo que tenia visto, el ajuste se realiza cuando enciendes los faros. De todas formas estoy mucho más tranquilo. Felicidades por el brico!!! lo siento pero no te puedo ayudar A la espera quedo de un brico en condiciones, con fotos, esquemas y demas!! Felicidades de nuevo Tengo un monton de manuales, links y algunas fotos mias (mas de recuerdo que de info) que compartiré gustosamente con quien las necesite. Pasarme un MP y os lo envio por emailsss Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues si compañero eso es asi porque cuando tu das el contacto tienes una tension en bateria de unos 12,50 voltios aprox. y cuando arrancas el motor tienes unos 14 voltios, aunque parezca una tonteria esta diferencia afecta a las tensiones de los captadores y demas, al principio si se ajustaban nada mas dar el contacto pero se descubio que el ajuste podia variar de unas veces a otras y se cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Yo estoy en ello tambien, pero he leido que los faros estan abajo y hasta que no vas a 30 km /h o superas esta velocidad los faros no se regulan, eso dicen que es un fallo comun de audi, puesto que la regulacion que quiero comprar pone claramente que este fallo esta solucionado este modelo de regulacion que voy a comprar. P.D. Donde esta el BRICO??? Editado 25 de Marzo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexi Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues si compañero eso es asi porque cuando tu das el contacto tienes una tension en bateria de unos 12,50 voltios aprox. y cuando arrancas el motor tienes unos 14 voltios, aunque parezca una tonteria esta diferencia afecta a las tensiones de los captadores y demas, al principio si se ajustaban nada mas dar el contacto pero se descubio que el ajuste podia variar de unas veces a otras y se cambio. Pero no debería ser con el motor arrancado y ajustar al encender las luces ? Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 no es asi, aunque esten las luces apagadas la centralita comprueba los motores nada mas dar el contacto, es lo que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Puedes decir precio de todo el proceso?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 Te agradecería que me mandases fotos del tema, puesto que estoy muy interesado una vez que acabe con los sensores de aparcamiento traseros y bluetooth. Gracias CARBOUMEN@HOTMAIL.COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2010 C_B_M si lo quieres para el A4 yo lo tengo todo documentado los se los he puesto al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zrupuu Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Estaría interesado en saber mas o menos todo el proceso, materiales y precios aproximados para ver si puedo enfaenarme con mi A4B6. Si me podeis mandar info , os estaría agradecido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 buenas tardes, yo tambien estaria interesadoen saber mas sobre el tema ya que ando liado intentando montar y ya tengo hasta los sensores y todo pero me hace falta referencias, esquemas y todo lo pudiera ser para tener algo de luz, mi direccion de correo es tonidanone@hotmail.com, os lo agradeceria muchisimo, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 me podeis pasar info????? rnoroesteird400@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Hola compañeros Tengo un A4 B6 Avant TDI 130cv del 2002 y me gustaría saber si por favor podríais facilitarme la información del proceso de montaje de unos bixenon (balastros, niveladores, lavafaros completos, etc) en mi coche que ahora mismo lleva halógenos. Si me embarcase en este proyecto, las piezas de las que dispondría serían, en principio, faros bixenon con bombillas, balastros, lavafaros (sólo eyectores y tapas de defensa) Igualmente, ¿cual seria el coste de las piezas que me faltan, nuevas o precios aproximados de desguace ? Mi correo: Sunman@hotmail.es Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda y un saludo a tod@s Editado 15 de Octubre del 2013 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.