Jump to content

problemas navegador a8 año 2001


kollote40

Publicaciones recomendadas

buenas, he adquirido un a8 del año 2001, aunque detras viene s8, y tiene navegador con tv pero no reconoce el disco de travelpilot dx que traia. he buscado otros discos actualizados y tampoco lo lee. ademas me da un aviso "introduzca el pin para navegacion dinamica". no tengo ni idea de coches y este es mi primer coche de esta caracteristicas. alguien que me ayude. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, he adquirido un a8 del año 2001, aunque detras viene s8, y tiene navegador con tv pero no reconoce el disco de travelpilot dx que traia. he buscado otros discos actualizados y tampoco lo lee. ademas me da un aviso "introduzca el pin para navegacion dinamica". no tengo ni idea de coches y este es mi primer coche de esta caracteristicas. alguien que me ayude. Gracias.

¿Qué navegador es? ¿El RNS-D o el RNS-E, con pantalla 4:3 ó 16:9? Mira en el foro de navegadores, al comienzo.

¿Cuál es el mensaje que te aparece, exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido kollote40, hazno un presentación de tu coche, caracteristicas, motor, extras, y FOTOS.

 

Yo no te pudo ayudar, pero por aqui habra alguno que si.

 

juan ignacio

 

 

a8 3.3 tdi tiptronic no se cuantos cv full equipe (navegador + dvd + tv ...) ya subo las fotos en otro momento es que esta muy sucio y no le he hecho ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55689-1269363923.jpg

buenas, he adquirido un a8 del año 2001, aunque detras viene s8, y tiene navegador con tv pero no reconoce el disco de travelpilot dx que traia. he buscado otros discos actualizados y tampoco lo lee. ademas me da un aviso "introduzca el pin para navegacion dinamica". no tengo ni idea de coches y este es mi primer coche de esta caracteristicas. alguien que me ayude. Gracias.

¿Qué navegador es? ¿El RNS-D o el RNS-E, con pantalla 4:3 ó 16:9? Mira en el foro de navegadores, al comienzo.

¿Cuál es el mensaje que te aparece, exactamente?

 

perdona pero no encuentro el foro de navegadores. por si sirve es de cd. he encotrado esta foto, que es igual que mi coche. el mensaje es este "introduzca el pin para navegacion dinamica" de todas formas intento de subir un foto mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que insista sobre lo que ya te han comentado, plantea esta duda en el foro de navegadores, dado que aqui no obtienes solución. Alli hay mas gente con ese tipo de navegadores.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=25

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pin es raro raro raro. Yo tengo el mismo navegador que tú y nunca me ha dado ese error. En el manual del libro te tiene que venir un código por el cual podrás usar el equipo de navegación. SI no lo tienes, acércate al conce para que te lo den. Puede ser que hayan desconectado la batería del coche y se haya bloqueado. Lo que no recuerdo es si con el vagcom había alguna manera de resolverlo. De donde eres? Porque igual alguien de tu zona podría echarte una mano.

 

Por otro lado, lo de la lectura del cd, el cd que te traía, es original o pirata? Si es original, suele leerlo perfectamente. Si es pirata, el lector del cd de navegación hay que limpiarlo porque le suele costar la lectura si no esta suficientemente limpio. Yo tengo las llaves para sacar el navi y vagcom. Perooooo ande andas?jejeje

De que año es el CD que tienes en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pin es raro raro raro. Yo tengo el mismo navegador que tú y nunca me ha dado ese error. En el manual del libro te tiene que venir un código por el cual podrás usar el equipo de navegación. SI no lo tienes, acércate al conce para que te lo den. Puede ser que hayan desconectado la batería del coche y se haya bloqueado. Lo que no recuerdo es si con el vagcom había alguna manera de resolverlo. De donde eres? Porque igual alguien de tu zona podría echarte una mano.

 

Por otro lado, lo de la lectura del cd, el cd que te traía, es original o pirata? Si es original, suele leerlo perfectamente. Si es pirata, el lector del cd de navegación hay que limpiarlo porque le suele costar la lectura si no esta suficientemente limpio. Yo tengo las llaves para sacar el navi y vagcom. Perooooo ande andas?jejeje

De que año es el CD que tienes en el coche?

 

lo del pin esta resuelto, jajaj... solo era el pin de telefono que incorpora.

 

soy de cadiz, creo que te coge un pelin lejos. por lo del cd es original aunque he probado con los piratas y nada. el original creo que del 2006. te comento que he comprado el coche hace 4 dias. y no estoy nada puesto en este tipo de fallos. De todas formas intentare con un cd limpiador y comentare algo, si sigue igual cambiar la lente es la solucion mas drastica a la cual no me gustaria llegar porque me he gastado una pasta el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos...te recomiendo que te pases por la sección de navegadores y veas un post sobre limpieza de la lente del navi. Es muy fácil y te leerá todos los cd´s que le metas al coche. Las llaves para extraer el navi cuestan 9e en el conce o 7e por ebay. El CD limpiador no te va a servir de nada porque no llega a limpiar porque el navi se para antes. Así que hagame usted caso...jejejeje.

 

Si no lograses conseguir un cd de navi, avísame por mp y te mando uno que tengo del 2009-2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kollote40 ahora que lo tienes arreglado, haz el reportaje y cualga las fotos, cartatereisticas, año ...

 

juan ignacio

 

+1. Ahora ya te hemos dado soluciones....y queremos fotos!!!! :thumbsup::notworthy::thumbsup:

 

Venga un saludo y sé fuerte para ponernos fotuquis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kollote40 ahora que lo tienes arreglado, haz el reportaje y cualga las fotos, cartatereisticas, año ...

 

juan ignacio

 

+1. Ahora ya te hemos dado soluciones....y queremos fotos!!!! :az::thumbsup::unsure:

 

Venga un saludo y sé fuerte para ponernos fotuquis!!!

 

 

AQUI TENEIS LAS FOTOS, S8 3.3 TDI TIPTRONIC QUATTRO DEL AÑO 2001

post-55689-1269521382.jpg

post-55689-1269521392.jpg

post-55689-1269521404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.