Tiberius Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Buenas tardes chicos, como he visto hace unos dias aqui en el foro, hay un tema de retros calefactables y guiandome por dicho post he bajado a mi coche, me he fijado en los espejos y son azulitos, tambien me he fijado en la regleta rosa, pero lo mejor de todo es que tengo cables conectados a ellas ¡¡ y no me funciona el calefactable, en ninguno de los dos!!. Ahora la cuestion está en qe les puede haber pasado? Alguien que me guie un poco? Un saludo a todos. Responder
Tiberius Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 He de decir tambien que el coche lo tengo desde hace 3 años y que nunca funciono ese sistema calefactable, vamos... que yo me fijara claro. Le doy a la luneta trasera y tampoco funcionan. Responder
Freestylero Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 puede pasar q a la persona le compraste el coche se fijo q tenia los cablecito pero tampco sabia mucho y ocmpro los cristales azule sy los conecto pero como no ha terminado la instlacion no son termicos lo mejor quita cristal desconecta cables y coge con un polimetro y mira si hay voltaje entre los cable ssi no hay es q la instlacion esta a medias como no viene a todos los q no pusimos ese extra si es asi te lias con ello q en un ratito se hace yo lo he hecho hace poco Aqui Responder
Miguel Pamimi Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 He de decir tambien que el coche lo tengo desde hace 3 años y que nunca funciono ese sistema calefactable, vamos... que yo me fijara claro. Le doy a la luneta trasera y tampoco funcionan. Comprueva que a esas fichas rositas , les llegan 12V No les llega .... tienen solo la mitad de la instalacion , tienes que hacer que lleguen los 12V Les llega .... estan mal los espejos ( el interruptor termico del que esta provisto el propio vidrio ) Responder
Tiberius Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas chicos, me podriais indicar como retirar el espejo sin que sufra daños? lleva grapas? Saludos. Responder
Freestylero Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 antes de alguno lo vaya a explicar por aqui paro los pies yo te lo explico por mp no demos pista a los amigos d elo ajeno de como robarnos cosas Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Los espejos empiezan a funcionar a partir de 5º si no me equivoco. Es posible que la diferencia de potencial entre los terminales sea nula si no se da esta circunstancia. Responder
Freestylero Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 si mides los cables si esta hecha la instalacion con el motor arrancado tiene 12v independientemente d ela temperatura haya luego ya si el espejo funciona es cuando hace la pila termica q por debajo de 10ºC se cierre el circuito y pase la electricidad por el espejo y este se caliente Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 si mides los cables si esta hecha la instalacion con el motor arrancado tiene 12v independientemente d ela temperatura haya luego ya si el espejo funciona es cuando hace la pila termica q por debajo de 10ºC se cierre el circuito y pase la electricidad por el espejo y este se caliente Es bueno saberlo.Yo hice el cableado en su día, pero no lo comprobé el funcionamiento hasta hace 3 meses. Los antideslumbrantes/calefactables funcionan de maravilla. Responder
Freestylero Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 catfish eso te queria preguntar hay cristales calefactables blancos y azules yo compr elos azules la diferencia es esa, q son antideslumbrantes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.