MarioQuattro Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues lo dicho, que a lo mejor me dan un parte en el paragolpes trasero y quisiera saber si alguno de vosotros habeis aprovechado para cambiar el paragolpes normal por el del S3 y saber cual es la diferencia de dinero que tuvisteis que pagar... Un saludo y gracias !!! Responder
TitusA3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 mario, ponte en contacto conmigo para lo de las colas, enviame un email: titus_nrg@hotmail.com que no me van lo privados Responder
MarioQuattro Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Nadieee??????????????????????????????????? Un saludo !!!! Responder
MarioQuattro Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 no me lo creo !!! Responder
JSDenelparo Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Depende del perito, pero si el seguro te lo cambia habla con el del taller y que te pida el del s3, no se que diferencia tiene de precio! Responder
ramix_htz Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 a mi la diferencia no me supuso ni 100 pavos porq pague 100 por montar al mismo tiempo y pintar el aleron del s3, montar pilotos traseros ahumados, montado y pintado el paraca del s3. Eso si conocia al del tyaller y mi bajo estaba partido, no era un simple toke o arañazo..........lo primero esq el perito te diga q hay q ponerlo nuevo, luego es solo la diferencia. Responder
tonety34 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 hola,como dice el compañero sale barato , a mi me salio por menos de 100 euros pintado y montado , habla con el del taller que lo abolle para que tengan que cambiartelo, le dices que pida el del s3 y ya lo tienes,el cambio es brutal, adelante y suerte Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Hola Mario. Por supuesto que puedes pedir el parachoques que quieras, en este caso siendo el del modelo deportivo tan solo has de abonar la diferencia de más del mismo más la moldura embellecedor preparada para sensores de parking o no, cuestan lo mismo. Con moldear con calor un poco la curvatura de ensanche de más se te integrará a la perfección. Ojo, no cambies las guías laterales, de lo contrario no hay forma alguna de dejarlo a ras de las aletas al no ser que limes y acoples estas guías, que para ello como te digo, se quedan las originales. Saludos. Responder
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