ASTURCOUPE Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Buenas , estoy esta semana ya al limite de la itv , y mañana mismo ire a cambiar las pastillas de freno , lo malo que no se las herramientas necesarias , fiajs ect , por favor , decirme cuales hacen falta , igual he de pasarme por la ferreteria primero . GRACIASSSSSS HARE BRICO !! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Buenas , estoy esta semana ya al limite de la itv , y mañana mismo ire a cambiar las pastillas de freno , lo malo que no se las herramientas necesarias , fiajs ect , por favor , decirme cuales hacen falta , igual he de pasarme por la ferreteria primero . GRACIASSSSSS HARE BRICO !! Para cambiar las pastillas ( almenos en las Porsche mias ) hay que tirar de un tirador, sacar los sensores de desgate de freno y sacas las pastiillas. Luego simplemente metes para detnro los pistones para que entren las nuevas y ya esta. Salu2! Responder
BoR Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 - Vaso de 17 para la rueda - Allen de 7 para las guías de la pinza. Con quitar la rueda y una de las guías, ya te gira la pinza sobre el soporte y puedes cambiar las pastillas. Responder
ASTURCOUPE Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 - Vaso de 17 para la rueda- Allen de 7 para las guías de la pinza. Con quitar la rueda y una de las guías, ya te gira la pinza sobre el soporte y puedes cambiar las pastillas. Gracias , viendo que las mias no son de porche ( que manera de vacilar.... jajajaja ) pues ire con una allen del 7 . ASI si ! GRACIASSSS Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 - Vaso de 17 para la rueda- Allen de 7 para las guías de la pinza. Con quitar la rueda y una de las guías, ya te gira la pinza sobre el soporte y puedes cambiar las pastillas. Gracias , viendo que las mias no son de porche ( que manera de vacilar.... jajajaja ) pues ire con una allen del 7 . ASI si ! GRACIASSSS :clap1: :clap1: es ese spark que nos quiere vacilar a todos.... pa mi que tiene los frenos de un kart :drool: y si, con la allen del 7 (ya que estas, comprala de calidad y con el mango largo) para aflojar las guias tienes suficiente Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 No os vacilo home! Pero las mias son muy faciles. Si quereis os las vendo eh! :clap1: Y me vuelvo a las de serie Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 ...Y me vuelvo a las de serie :clap1: :clap1: Responder
ASTURCOUPE Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 ya que me pondre cone sto , igual me da por pintarlas , pense en un cepillo de hilos de cobre , para pimpiarlas bien , luego limpiarlas con gasolina o 40 wd o algo asi , y para pintarlas en rojo , que decis ? 1º una imprimación ? y luego pintar y luego lacar ? o como creeis que sera mejor Responder
BoR Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Si vas a pintar yo me liaría y las quitaría para arenarlas. O bien repasarlas con un taladro y un cepillo de alambre. Ya de paso revisas la junta del pistón y las gomas de las guías. Despues de limpiar, pues impriación, pintura, y laca. Responder
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