Jump to content

Herramientas necesarias ?


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Buenas , estoy esta semana ya al limite de la itv , y mañana mismo ire a cambiar las pastillas de freno , lo malo que no se las herramientas necesarias , fiajs ect , por favor , decirme cuales hacen falta , igual he de pasarme por la ferreteria primero .

 

GRACIASSSSSS HARE BRICO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , estoy esta semana ya al limite de la itv , y mañana mismo ire a cambiar las pastillas de freno , lo malo que no se las herramientas necesarias , fiajs ect , por favor , decirme cuales hacen falta , igual he de pasarme por la ferreteria primero .

 

GRACIASSSSSS HARE BRICO !!

 

Para cambiar las pastillas ( almenos en las Porsche mias ) hay que tirar de un tirador, sacar los sensores de desgate de freno y sacas las pastiillas.

 

Luego simplemente metes para detnro los pistones para que entren las nuevas y ya esta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vaso de 17 para la rueda

- Allen de 7 para las guías de la pinza.

 

Con quitar la rueda y una de las guías, ya te gira la pinza sobre el soporte y puedes cambiar las pastillas.

 

 

Gracias , viendo que las mias no son de porche ( que manera de vacilar.... jajajaja ) pues ire con una allen del 7 .

 

ASI si ! GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vaso de 17 para la rueda

- Allen de 7 para las guías de la pinza.

 

Con quitar la rueda y una de las guías, ya te gira la pinza sobre el soporte y puedes cambiar las pastillas.

 

 

Gracias , viendo que las mias no son de porche ( que manera de vacilar.... jajajaja ) pues ire con una allen del 7 .

 

ASI si ! GRACIASSSS

 

:thumbsup: :clap1: :clap1:

es ese spark que nos quiere vacilar a todos....

pa mi que tiene los frenos de un kart :drool:

 

 

 

 

y si,

con la allen del 7 (ya que estas, comprala de calidad y con el mango largo) para aflojar las guias tienes suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que me pondre cone sto , igual me da por pintarlas , pense en un cepillo de hilos de cobre , para pimpiarlas bien , luego limpiarlas con gasolina o 40 wd o algo asi , y para pintarlas en rojo , que decis ? 1º una imprimación ? y luego pintar y luego lacar ? o como creeis que sera mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.