Martinalcorcon Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola algun alma caritativa que tenga el vag com y me pueda activar los faros direccionales ( antinieblas) asi como quitar el capado de la alarma de audi!!! Soy de Alcorcón. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 me interesaria si sale algun alma caritativa¡¡ un saludo Responder
JBS Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola algun alma caritativa que tenga el vag com y me pueda activar los faros direccionales ( antinieblas) asi como quitar el capado de la alarma de audi!!! Soy de Alcorcón. Yo tengo VAG-COM, pero pillo vacaciones este finde. Si te esperas a la vuelta de Semana Santa, podría quedar algún finde para activarlos. Un saludo! Responder
SECAREJO Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 que es eso de los faros direccionales?? Responder
Nephilim Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 supongo que se referirá a la luz de giro en las antinieblas. Significa que de noche al dar al intermitente o girar el volante a menos de 40 km/h, se enciende la luz antiniebla del lado al que pretendes girar. Aviso que esa mod solo se puede hacer a coches que tengan centralitas de 30 bytes, es decir los fabricados a partir de mediados de 2007. Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo tambien creo que se refiere a eso. 2 buenas mod que tengo previsto hacer al mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.