gibaro Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bien pues que me toca la hora de cambiar los limpias , he mirado y como no soy muy manitas no veo forma de quitalos , tambien es verdad que tampoco los encuentro iguales a los que trae de origen ni en norauto ni en feuvert ni en otros sitios, despues de leer algunos post sobre el tema y pensando en poner los originales en el conce de aqui de leo'n "euromoto" me dan sobre 60 euros los dos , hasta ahi todo normal si por normal se entiende ser invisible para los de recambios que hacian como que alli no habia nadie , despues de retoser un par de veces uno se digno a atenderme me dio el subsodicho precio y cuando le pregunte si podia solo cambiar las gomas y no los brazos enteros suspiro como "jod** que pesao" a lo que ya mosca le di la referencia 895965429a de las gomas y no tubo mas remedio que mirar y me dio 6.50 + iva por goma pero..................... viene en bolsas de cinco y he de coger las cinco ?????? . el tocho mas que una pregunta es un desahogo del mal trato de los de recambios (que estan como para vender en el corte ingles) y por lo de "cinco por bolsa" en fin un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Bien pues que me toca la hora de cambiar los limpias , he mirado y como no soy muy manitas no veo forma de quitalos , tambien es verdad que tampoco los encuentro iguales a los que trae de origen ni en norauto ni en feuvert ni en otros sitios,despues de leer algunos post sobre el tema y pensando en poner los originales en el conce de aqui de leo'n "euromoto" me dan sobre 60 euros los dos , hasta ahi todo normal si por normal se entiende ser invisible para los de recambios que hacian como que alli no habia nadie , despues de retoser un par de veces uno se digno a atenderme me dio el subsodicho precio y cuando le pregunte si podia solo cambiar las gomas y no los brazos enteros suspiro como "jod** que pesao" a lo que ya mosca le di la referencia 895965429a de las gomas y no tubo mas remedio que mirar y me dio 6.50 + iva por goma pero..................... viene en bolsas de cinco y he de coger las cinco ?????? . el tocho mas que una pregunta es un desahogo del mal trato de los de recambios (que estan como para vender en el corte ingles) y por lo de "cinco por bolsa" en fin un saludo vete a la seat, otra vez esta marca nos da una leccion de calidad precio las mismas del A4 y para el exeo por 35 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo suelo comprar el pack de 5 y me dura para dos tiradas o cambiar si alguna va mal antes de tiempo y la verdad es que te ahorras una pasta y son 5 minutos cambiarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 yo las he comprado siempre de 2 en 2 y nunca me han puesto pegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Estamos hablando de los limpiaparabrisas de la luna delantera??, yo es que cuando los cambié puse unos Bosch, y al leer ahora que vienen en pack de 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Tambíen hay gomas de repuesto para el a4 b7, ¿son las mismas? ¿es facil de cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.