monicar Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Buenas: una pregunta chorra pero que nadie me sabe contestar... ¿para que son las rejillas pequeñas que estan justo encima del boton para desconectar el star-stop? Gracias Responder
Super-Raton Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Buenas: una pregunta chorra pero que nadie me sabe contestar... ¿para que son las rejillas pequeñas que estan justo encima del boton para desconectar el star-stop? Gracias Para poner monedas, tarjeta de peaje o de parking, etc. Eso creo yo... Saludos! Editado 23 de Marzo del 2010 por Super-Raton Responder
deymos Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo al no llevar el star stop, las rejillas son algo mas largas, y las uso siempre para la tarjeta de los parking subterraneos .. No se para que es, como no sean un portamonedas o algo asi... :clap1: :clap1: Responder
Grial Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo creo que son para monedas, como dicen algunos compañeros, pero no te lo recomiendo, estabilidad nula. Un día lo hice, y al primer giro en una esquina se fueron a tomar por c.... Saludos !! Responder
monicar Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buenas: to tb creia que era para las tarjetas y monedas, pero las tarjetas no cojen!!! y la verdad, que sea para las monedas me parece muy cutre la idea.... Responder
ratbike Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo creo que "oficialmente" es para las monedas, pero no lo he usado, así que... Responder
Josantonio Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo creo que "oficialmente" es para las monedas, pero no lo he usado, así que... Efectivamente, "oficialmente", como dice el compañero son para las monedas.....vaya tela con estos de Audi.... Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.