Viktoraceo Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Pues nada una vez mas y para variar ya vuelve viktoraceo colgando fotos de opel Hace un tiempo me tope con las fotos del astra HPC (que no OPC) y la verdad es que a mi me parece precioso aunque los interiores de opel me siguen fallando mucho, demasiado toscos para mi gusto. Y como para gustos los colores os dejo aqui colgadas 3 fotillos aunque hay mas en www.babez.de Responder
Viktoraceo Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Otra Responder
Viktoraceo Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 La ultima. Por cierto los mecanicos de opel montan las gomas del revés, pero no se lo tengais en cuenta :blink: Responder
BURELARAPTOR Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muy bonito :blink: :blink: Un saludiño :blink: Responder
javier Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 está bonito. :blink: s2 Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 opel para variar :blink: como sea de comodo como el astra coupe vamos apañaos :blink: Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Sigue la linea del nuevo Astra, no esta mal, tiene buena pinta :blink: D lo q dices d las gomas, habra q decirles q miren la flecha d rotacion del neumatico Q cazurros! Un saludo :blink: Responder
FasTT18 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Otra Sois bastante mal pensados. Esas gomas se colocan así, para que cuando estas yendo marcha atras aparcando, tengas buen agarre. un poquito de por favor, hombre Responder
Alberttt Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 A mi me gusta muchisimo ese coche!!! Saludos Responder
rubencito® Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 digno sucesor del gsi, que no tuvo el astra g Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 El anterior Astra me parecia una m**** sobre todo estéticamente, pero este me gusta bastante.. Responder
Viktoraceo Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 opel para variar como sea de comodo como el astra coupe vamos apañaos vaya rusito, si tan pesao se te hace que las cuelge, tranquilo que ya me abstendre para la proxima... Responder
dsn Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 A mi me parece bastante conseguido, lo único que no me convence son los asientos, les falta ser más deportivos Responder
Xingular Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 A mi me encanta, pero el interior... mmm le falta un puntillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.