lacorchuela Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Buenas tardes a todos: Ahora me a aumentado una perdida que tenia controlada por el reten de la reductora donde engancha la trasmision trasera y de momento me dicen en audi que no tiene despiece por lo que la pieza completa 600+ iva, (Rodamiento reten y cazoleta de alojamiento), alguno a puesto el reten solamente, es un all road del 2001 low range. Aportar vuestra experiencia, por favor Un cordial saludo a todos. Responder
ax_sport Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 una preguntilla, tu coche pierde valvulina por el reten o por la junta de dos carcasas de la caja de cambios justo antes de donde engancha la transmision trasera, te lo pregunto por que mi coche (allroad 2001 2.7T), tambien pierde valvulina por donde yo te comento, y la solucion es desmontarlo, limpiarlo bien bien, y darle un sellante y volver a montar.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.