Jump to content

Bosch car services


Publicaciones recomendadas

Pues si como bien dice el titulo del post, esta gente juegan a superar la crisis a base del desconocimiento del cliente. Os cuento lo sucedido

 

LLamo por telefono para concertar y pedir precio de una revision de un Opel Astra diesel de los 30.000 km y me indican que sobre los 150€.

 

Pues por la tarde mi mujer lo lleva para hacerle la revision y un "avispado" le pregunta,

 

Avispado:¿Le cambiamos todos los filtros???

 

mi mujer: Si, los de la revision de los 30.000km

 

Avispado: pero todos??????

 

mi mujer: si y huele el clima cuando lo conecto

 

Avispado: no te preocupes que te pongo un liquido

 

3 horas mas tarde........ me llama mi mujer que va a recoger el coche y le piden 238€

 

yo: como???????????

 

llamo al taller y hablo con el de esta mañana, el cual me dice

 

Avispado 2: es que hubo una confusion, mi compañero le pregunto a su señora que si le cambiaba todos los filtros

 

yo: y vosotros habeis cambiado hasta los de la cafetera no???

 

Avispado 2: se ha cambiado el del gasoil

 

yo: el del gasoil con 30.000km, eso esta bien, buena manera de hacer caja, y del liquido magico para que no huela el clima que??

 

avispado 2: es que vale 28€

 

Yo: pues muy bien, me siento engañado y tu me dijiste 150€, habeis cambiado cosas sin consentirlo ya que nadie me aviso y mi señora simplemente se encargo de llevarlo, si lo llega a llevar mi vecino y le decis de pitnar el coche, tambien lo pintais??

Pues mira arregla eso, quitame los filtors que no corresponde por que no te lo pago ni de coña

 

avispado 2:bueno el filtro si lo quito ya no vale porque esta sucio

 

yo:Ese es tu problema, no el mio

 

avispado 2: bueno, arreglandolo un poco te lo puedo dejar en 204€

 

 

 

el taller es TALLERES FLORES, EN PG LA ESPERANZA HUELVA

 

A partir de ahora es la publicidad que tendran por mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte de la jeta del tipo del taller, el filtro del gasoil con 30000 yo lo cambiaría.

Es más, yo en mi audi lo cambio cada 15000, junto con el aceite y el filtro del aceite. El del aire se cambia cuando está sucio, sin mirar km.

 

+10000000000

 

Bor eres como yo. Cada cambio de aceite le cambio el filtro del gasoil y aceite. El del aire la última vez me lo limpiaron. No me ahce mucha gracia (supongo que a tí tampoco) que el filtro esté lleno de m**** y pueda jod** el motor a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.