ibivan Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Despues de leer muchos post y ver esta foto me he decidio a quitar la pintura evano efecto perla, llantas estrella 5 palos en 17, y poner negro brillante y llantas 18 de 5 palos con un sobre precio de 180 euros que os parece esta bien la eleccion. Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 cojonudo, buena eleccion, las 18" se salen :blink: Responder
canela Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 put* madre, yo tambien lo he pillado negro brillante, pero con las 17" estrella :blink: :blink: Responder
Alberttt Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 La verdad que a mi las 18" me encantan, y en los nuevos no veo ninguna locura pensar en meterle unas 19" Responder
GOKÜ Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Muy guapas esas 18" Muy buena eleccion, ademas por ese incremento merece la pena! SALU2 Responder
Jcl Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Pues digan lo que digan, a mi ese de la foto me sigue pareciendo un Avant... ta chulo, si, pero no me da la sensacion de "A3" cuando lo miro (no se si sabreis a que sensacion me refiero ) Responder
ibivan Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Se a lo que te refieres yo al principio estaba reticente por eso pero en persona el coche tiene otro aire y esas barras le dan un toque de avant pero sin ellas y en persona te puedo garantizar que no parece avant Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 cada dia m gusta mas el puñetero SPORTBACK B) ......................precioso tio S2 Responder
canela Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Pues digan lo que digan, a mi ese de la foto me sigue pareciendo un Avant... ta chulo, si, pero no me da la sensacion de "A3" cuando lo miro (no se si sabreis a que sensacion me refiero ) pues si, es un A3 Sportback.... LA CAÑA !!!!!!!! QUE GANAS TENGO !!!!!! Responder
Egoitzu Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo te cambio de opinion en lo referente de no meterle 19" en los nuevos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.