ipam Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola: El otro día, miércoles 17, creo recordar que llegando a Zaragoza, vi un Alfa Familiar marron met. con el logo de ASi en el porton trasero..... Yo conducia mi flamante cacharro y le adelante saludando pero debia estar muy concentrado, jejejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 yo diria que es pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 yo diria que es pableras Creo que el de Pableras es rojo, pero no lo se seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 yo diria que es pableras Creo que el de Pableras es rojo, pero no lo se seguro. El de pableras es rojo y no es SW, ASI que no es él. Entre estudiar y dejar reluciente su A4 B5 no creo que tenga tiem`po para pasearse por Zaragoza ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 jaja, bueno, por lo menos sabeis de la existencia de mi alfa por el foro gracias por acordaros, pero efectivamente, el mio es berlina house, ya tengo eso quemao, te lo envio en cuanto tenga un rato para que en vez de ver procesiones veas golfos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 creo que puede ser de elpardo el amigo de elgino!!!!!! que tiene uno tambien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2010 creo que puede ser de elpardo el amigo de elgino!!!!!! que tiene uno tambien!!! El del pardo en negro y no es avant ¡¡ Q vida llevas Miguel?? q no se te ve el pelo....... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.