Sergio Anton Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola! En Barcelona hay un sitio que me ponen los tubos como esta foto que os pongo... Que os parece? Dadme opiones por favor. El hombre hace un corte al faldon para poder poner el tubo de la derecha. Creo que queda bien, y si no gusta, se puede poner luego el faldon del Sline con el difusor del S4... Por 550€ Un saludo Responder
Freddy1 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola! En Barcelona hay un sitio que me ponen los tubos como esta foto que os pongo... Que os parece? Dadme opiones por favor. El hombre hace un corte al faldon para poder poner el tubo de la derecha. Creo que queda bien, y si no gusta, se puede poner luego el faldon del Sline con el difusor del S4... Por 550€ Un saludo La verdad es que queda muy pulido! Responder
Sergio Anton Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Si interesa a gente de Barcelona o alrededores le propongo puesta conjunta. Un saludo Responder
fuenllana Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Esteticamente tiene buena pinta,habria que escuchar el sonido,en el foro del a5 un forero ha puesto una salido en cada lado y el sonido es, a lata,lata... Responder
Necc Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ese sonido a lata es porque ha quitado el tramo intermedio. ¿Cuánto sale todo? Responder
victorIbis Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 El ruido a lata es porque tiene el silencioso trasero de serie y anulado intermedios, si pones un silencioso artesanal o miltek etc... el sonido es muy bueno y ronco. Responder
miguechiqui Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Para mi gusto, queda muy muy bien, un toque muy personal. Un saludo Responder
Sergio Anton Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Quizas me anime a montarlo Responder
Fiti Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 La verdad es que tiene unas pintas estupendas, para los que no tenemos paragolpes Sline es una buena opción, que pena que no lo monten en Madrid, si no quizás me animara porque queda bastante bien y discreto. Saludossssssssssssss Responder
JERO-A4SL Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenas, los escapes quedan fenomenal y me encanta el resultado, pero lo de recortar el spoiler y sobre todo la bacilada que se a pegado al poner lo de S4 me parece de lo mas cutre. Si te encuentras con el dueño del coche ese por favor dile que quite el logo de S4, cuando se cruce con un coche de gama superior y quiera demostrar las prestaciones (porque me imagino que sera de esos) va a quedar como el p.... culo :cry1: por no decir de la pesima imagen que va a dar del verdadero S4 . No entiendo a la gente asi de verdad Salud2s. Responder
Asturr Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenas, los escapes quedan fenomenal y me encanta el resultado, pero lo de recortar el spoiler y sobre todo la bacilada que se a pegado al poner lo de S4 me parece de lo mas cutre. Si te encuentras con el dueño del coche ese por favor dile que quite el logo de S4, cuando se cruce con un coche de gama superior y quiera demostrar las prestaciones (porque me imagino que sera de esos) va a quedar como el p.... culo por no decir de la pesima imagen que va a dar del verdadero S4 . No entiendo a la gente asi de verdad Salud2s. +1 Responder
Maverikc Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Muy bueno, se nos queda un poco grande para montarlo nosotros Ahora a mi gusto lo del S4, me parto de risa....... :lmfao: Abria que oir y ver si mejora la curva de potencia. Saludos Responder
PUCELANO76 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenas, los escapes quedan fenomenal y me encanta el resultado, pero lo de recortar el spoiler y sobre todo la bacilada que se a pegado al poner lo de S4 me parece de lo mas cutre. Si te encuentras con el dueño del coche ese por favor dile que quite el logo de S4, cuando se cruce con un coche de gama superior y quiera demostrar las prestaciones (porque me imagino que sera de esos) va a quedar como el p.... culo por no decir de la pesima imagen que va a dar del verdadero S4 . No entiendo a la gente asi de verdad Salud2s. +1 +2. Totalmente de acuerdo. Queda bonito, pero eso del S4 se nota un monton (para los entendidos). Es un quiero y no puedo. Saludos. Responder
PPSS Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Lo que más mola es la chapita sline que lleva a la derecha Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Lo que más mola es la chapita sline que lleva a la derecha es verdad jaja que cutre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.