Dani_99 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Dicho y hecho ! Un saludo. eres una maquina tio Responder
Deco Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Joer Carlinos como se te quiere! Yo no puedo opinar ya que no te conozco...(no conozco a nadie del foro!xd) Pero por lo menos, a mi, dudas me has resuelto o por lo menos lo intentaste(ya que por mi mala cabeza no lo entendiese) Yo creo que cada uno aporta lo que puede y aquellos que no tienen 876516541 mensajes y tienen muy pocos puede ser por que no sepan responder esas dudas, o porque no tienen tiempo. Cada uno, aporta lo suyo, yo estoy muy contento con todos vosotros! Y gracias a vosotros, siempre tengo ganas de coger el coche e intentar innovar con el... Valio ya que nos estamos poniendo sentimentales! Mira aver si escribes menos Carlos! jejeje Un saludo ASI! Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Carlos esta haciendo mucho mal al foro, nos esta dejando a todos vizcos, un ojo a la foto y otro a lo que intentamos leer, pero que nunca leemos por que el ojo de la foto manda informacion al otro para que lo acompañe:D Responder
espurna Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Carlitos, Carlitos, Carlitos es cojonudo. Como Carlitos, no hay ninguno!! Responder
buko Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Joe... yo tengo cosa de 600 comentarios y estoy orgulloso! jaja carlitos eres el rey del foroo! jaja Di que si, esta bien que la gente comente y ponta un poco de humanidad al foro. AUPA CARLITOS!!!! jaja Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Buenas. Ya me quedan menos para alcanzarte... unos 9.500 mensajes Salu2 Responder
karlos86 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ami entender MUCHOS post hubiesen quedado en el olvido....muchas dudas sin resolver.....y muchas cosas sin decir.....este es un claro ejemplo de implicación y participación, si todos fuesemos ASI nos hubiesen dado un premio...bueno y TODOS estariamos solteros porque porque nuestras novias nos hubiesen dejado hace tiempo jejejeje UN ABRAZO Carlos Responder
hayabusa Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 carlitos que tu eres uno de los mas majetes del foro c***ooooo no como otros de este sub foro tu comentas lo que quieras pero otros se dedican a acer el inbecil como el del condensador de fluzo ese animos carlitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.