ax_sport Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola, una pregunta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, tengo un allroad 2.7 biturbo (250cv), y empezo a sonar un ruido en la culata derecha, asi como metalico, en un principio pense que serian arboles de levas, que se habrian gastado y golpeaban los taques, pero hoy con un poco de paciencia le he quitado la tapa de la culata y los taques y los arboles estan bien, lo que he visto es que entre arbol de levas y arbol de levas les una una cadena para que giren a la vez, y esta cadena pasa por encima de una especie de patin hidraulico que hace que la cadena este tensa, pero en mi caso, he visto que no siempre es asi, que hay momentos en los que ésta se destensa golpeando la culata por dentro, y eso es lo que produce ruido, lo que no tengo ni idea es el por que de la falta de presion de aceite (por lo menos eso indica el FIS) y el por que ese patin no funciona bien, seguramente por falta de presion de aceite (digo yo), bueno y despues de todo el esta parrafada, a alguien le ha pasado algo asi? alguna sugerencia? un saludo y muchas gracias.- Responder
Churro26 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Tiene distribucion variable con el sistema de porche?, porque creo que usa el sistema del patin, si es asi puedes perder presion de aceite por el sistema hidraulico que tensa las cadenas. Lo normal es que la presion se pierda por casquillos de biela y demas... pero si el motor es de distribucion variable con sistema porsche va con el patin y presion de aceite y puede que el mecanismo que acciona el patin este roto y se vaya por ahi la presion. estas en mi pueblo exactamente ajajajjajaja Editado 23 de Marzo del 2010 por Churro26 Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Si realmente se te enciende el testigo de falta de presión yo creo que es el primer problema que debes solucionar. Mirar nivel de aceite, comprovar la presión de aceite con un manómetro, comprobar la bomba de aceite. De menor a mayor complejidad. Pero sin presión de aceite conseguirás cargarte el motor. Responder
Gijon Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, a mi me pasa lo mismo, pero la presión de aceite está ok, al menos, no me da fallo de ningún tipo en el cuadro de mando. Responder
Gijon Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, ¿aguien me podría decir cúal fue la solución al problema?, pues el tema como veo es muy antiguo y ya estará solventado. Gracias de antemano. Responder
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