Josantonio Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Enhorabuena, a disfrutarlo muchíiiiiiisimo, cuando lo tengas en casita y bien limpito, un buen reportaje, que el coche lo merece. Slds Responder
isma_B8 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Enhorabuena!!!, precioso, que te voy a contar yo.... Saludos. Responder
Arrows Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Enhorabuena!!!, precioso, que te voy a contar yo.... Saludos. +1 Responder
jlin Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 MUCHAS GRACIAS otra vez a todos,gracias Kimbal por soportarme jejejeje y a todos ya vereis como me queda cuando me lo den espero que el viernes,le hago las rectificaciones en el vagcom y 2 cosillas mas y lo presento un saludo a todos Responder
caad Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 muy bonito.¿cuanto ha sido en dinero? Responder
Var Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Espectacular....... a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos ese report cuando lo tengas en casa. Var Responder
jlin Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 muy bonito.¿cuanto ha sido en dinero? me ha salido todo 36400. con un 11% de descuento. un saludo Responder
Kimbal Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 MUCHAS GRACIAS otra vez a todos,gracias Kimbal por soportarme jejejeje y a todos ya vereis como me queda cuando me lo den espero que el viernes,le hago las rectificaciones en el vagcom y 2 cosillas mas y lo presento un saludo a todos Nada hombre! No ha sido para tanto. He estado un poco liadillo y aun sigo con el tema de hipotecas y el trabajo, así que algún mensaje que me enviaste no pude contestartelo. Haz caso a la gran mayoría de los que te han contestado y te han aconsejado que no cambies las llantas. Aprovecha ese dinero para cualquier otra pijada que seguro copiaras a algún que otro forero (a mí no eh!! ). Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.