fer14 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Alguien sabe como reemplazar la rejilla delantera? Compre una de S3 (aun no me llega) para mi paragolpes s-line (todo hablando del modelo rest), ya se que solo es quitar y poner pero como se quita y como se pone, no encontre ningun brico. Gracias Responder
KaRTs Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pues en mi modelo para hacerlo hay que sacar todo el parachoques. Creo que en bricos esta puesto, ya que yo lo saque de ahí que luego me parece que te redirecciona a otra página extranjera, pero en cualquier caso usando el buscador con "brico parrilla" o similar lo encontraras. Saludos y ánimo que aunque es laborioso tiene su recompensa! Responder
Kev Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Equilicua! En bricos creo que esta la redirección a una pagina web. Así brevemente es quitar un montón de tornillos (estrella y torx) y volver a ponerlos :ranting2: Hay que quitar todos los plásticos a los que se sujeta el paragolpes (los de abajo, y de las ruedas). Hay dos tornillos hexagonales clave, al lado de los faros y ya sale todo. Para quitar la parrilla del paragolpes también va con tornillos. Creo que esto lo han cambiado y va mejor con respecto a los pre-rest. Saludos y fotos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Yo tenia un elink que ahora no encuentro que salia... Cuando buscas no lo encuentro y cuando no lo busco lo encuentro.. Si lo encuentro te lo posteo. Responder
Kev Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Lo encontré: http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3631873 Esta explicado para un pre-restyling pero es prácticamente lo mismo para un rest. Espero te sirva de ayuda! Editado 23 de Marzo del 2010 por Kev Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.