azulema Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 HOla chicos a ver si alguien me puede ayudar (supongo que si :blink: ) es lo mismo el gris lava que el gris lava efecto perla? si no es asi cuestan lo mismo? cuanto cada uno si cuestan diferente o la diferencia? gracias :blink: Responder
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 no es el mismo color y no tengo ni idea del precio :blink: Responder
canela Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 si que son lo mismo el gris lava es con efecto perla ( metalizado ).....gris lava a secas no existe. el precio de la pintura metalizada es de 600 euros Responder
orpin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 si que son lo mismo el gris lava es con efecto perla ( metalizado ).....gris lava a secas no existe. el precio de la pintura metalizada es de 600 euros Así es , como dice canela Colores de serie (sin sobreprecio) Colores opcionales ( Con sobreprecio) Lo puedes ver en la web de Audi.es, si quieres usar el configurador (no está el Sportback) mira este Post [Configurador Audi.es Un saludo Responder
azulema Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 gracias chicos que era metalizado y con sobreprecio ya lo sabia pero hasta el otro dia en la pagina audi no habia visto nunca que le pusiesen efecto perla por eso me extraño. gracias si teneis por ahi alguna fotillo la poneis por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.