jackdess Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola a todos, el otro día le metí el vagcom al coche y me apareció este error: 17664 - Engine coolant temp sensor (G62): open or short to plus P1256- 35-10---Intermittent. A alguien le a pasado esto?? Esta avería esta relacionada con el sensor de la temperatura o algo de eso no? esque a mi el coche no se me calienta ni nada, solo que en frío tiembla bastante. Saludos. Responder
bocayna Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Tienes el sensor de temperatura del líquido refrigerante mal. Fíjate si la aguja de la temperatura te sube y baja irregularmente en vez de quedarse clavada en los 90º Saludos Responder
jackdess Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Tienes el sensor de temperatura del líquido refrigerante mal. Fíjate si la aguja de la temperatura te sube y baja irregularmente en vez de quedarse clavada en los 90º Saludos La aguja va bien, se queda en los 90º ni sube ni baja Responder
bocayna Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Entonces es que te avisa de que el sensor está a punto de petar. Fíjate que pone fallo intermitente. Saludos Responder
jackdess Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 entonces que hago, borro el error haber si sigue saliendo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.