miketxo Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 El tema es que estoy interesado en cambiarlo y tengo el parachoques con la tapas del lavafaros del NO S-line. Valen dichas tapas para el parachoques S-Line del B7 o he de conseguir unas tapas nuevas? Responder
miketxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Venga, seguro que el que ha realizado el cambio a S-Line con faros Xenon lo sabe! Responder
Jhimy Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Venga, seguro que el que ha realizado el cambio a S-Line con faros Xenon lo sabe! Si te refieres a si vale el lavafaros de un paragolpes para el otro, NO VALE. Si lo que preguntas es solo la tapa (no se si existe solo la tapa) pero sin lavafaros no lo se. Responder
miketxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 En efecto merefiero a LAS TAPAS de los lavafaros que van con el parachoques. Creo que no sirven los del NO S_LINE, por lo que espero confirmanrlo. En caso negativo quisiera saber donde comprar estas tapas y su referencia (supongo que en el conce, si se venden, saldran un pico). Responder
Kawaleches Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo te confirmo que NO VALEN, un amigo mío puso el S-Line y no le valían las tapas. Responder
miketxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo te confirmo que NO VALEN, un amigo mío puso el S-Line y no le valían las tapas. Ok, luego no valen. Sabe alguien su precio, referencia...vamos, donde conseguirlas a buen precio? Responder
miketxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo te confirmo que NO VALEN, un amigo mío puso el S-Line y no le valían las tapas. Ok, luego no valen. Sabe alguien su precio, referencia...vamos, donde conseguirlas a buen precio? He visto estas en Ebay pero no se si son las del S-Line. Alguien que las tenga me puede ayudar? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-B7-...sQ5fAccessories Responder
miketxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo te confirmo que NO VALEN, un amigo mío puso el S-Line y no le valían las tapas. Ok, luego no valen. Sabe alguien su precio, referencia...vamos, donde conseguirlas a buen precio? He visto estas en Ebay pero no se si son las del S-Line. Alguien que las tenga me puede ayudar? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-B7-...sQ5fAccessories Quizas alguien que tenga el ETKA? Responder
meatloaf Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola te pongo una foto de la tapa de mi parachoques S-line A4 avant B7 Responder
miketxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 se agradece compañero, vamos a ver si damos con las referencias::::: Responder
miketxo Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 He visto esta pagina y me estoy mosqueando un poco: http://www.ecstuning.com/Audi-B7_A4-FWD-2....or/Body/ES7318/ Esta referencia vale para S4, luego deberia valer para S-line? Estais seguros que para el paraca S-line necesito TAPAS nuevas? (ya se que los difusores de agua han de ser distintos) Responder
meatloaf Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 segun el etka caperuza izd 8E0 955 275 E caperuza der. 8E0 955 276 E Responder
meatloaf Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 pues segun el etka son las mismas en los dos parachoques Responder
mariete007 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 los lavafaros no te sirven seguro. Y las tapas no lo se seguro pero creo que si, al menos la forma exterior es igual , el rs4 lleva los lavafaros como los no s line , yo compre unas tapas en el conce y me costaron unos 10 euros cada una mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.