jesus_palencia86 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Buenos días voy a resurgir este tema por que me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada quiero comprar los lavafaros para la defensa S line pero no encuentro la referencia por ningún lado para saber si son los buenos o los malos alguien me puede ilumirar gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, jesus_palencia86 dijo: Buenos días voy a resurgir este tema por que me estoy volviendo loco a buscar y no encuentro nada quiero comprar los lavafaros para la defensa S line pero no encuentro la referencia por ningún lado para saber si son los buenos o los malos alguien me puede ilumirar gracias. Te los busco que hace no mucho estuve en la misma situación pero ya te digo que solo sirven los lavafaros para defensa sline y no hay en ninguna tienda. Yo los compre a un amigo procedentes de desguace y me valieron más que la parrilla oem rs4 Si ves que me olvido citame un saludo Responder
jesus_palencia86 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Te los busco que hace no mucho estuve en la misma situación pero ya te digo que solo sirven los lavafaros para defensa sline y no hay en ninguna tienda. Yo los compre a un amigo procedentes de desguace y me valieron más que la parrilla oem rs4 Si ves que me olvido citame un saludo El problema que tengo es que tengo la defensa normal necesito lavafaros tapas soportes y cortar un marrón vamos. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 5 minutos, jesus_palencia86 dijo: El problema que tengo es que tengo la defensa normal necesito lavafaros tapas soportes y cortar un marrón vamos. Ahh entonces aún tienes que comprar tapas de Antiniebla, calandra y lavafaros. Cortar no tienes que cortar nada. Las tapas de lavafaros te valen las del normal Responder
jesus_palencia86 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Ahh entonces aún tienes que comprar tapas de Antiniebla, calandra y lavafaros. Cortar no tienes que cortar nada. Las tapas de lavafaros te valen las del normal Perdón me explique mal me refería normal sin lavafaros pero la Sline eso si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.