Berlinés Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me pregunto que si quitáramos la moldura que lleva las puertas ¿qué nos encontraríamos? El asunto es que me estoy planteando pintar el coche y no sé qué habrá al quitar las molduras ya que no sé si van pegadas o con algún tipo de enganche en la chapa e incluso alguna hendidura. Mi idea es eliminar las molduras para dejarlas lisas. Creo que le da un toque más moderno. Responder
Berlinés Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Para que nos hagamos una idea visual photoshopeada. Editado 23 de Marzo del 2010 por Berlinés Responder
quijote4 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 pues lastima de puertas.creo que van con grapas. Responder
C_B_M Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Creo que va con grapas, y por lo tanto lleva agujeros. s2 Responder
edupuch Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 eii buenas, nose si te refieres a lo que yo creo.. es la parte donde van los filos de cromo? si es asi a mi me digeron que va unido a chapa, que para cambiarlas, (yo no tengo cromo y queria ponerlo) habia que sustituir unos marcos por otros, yo entendi que van unidos de fabrica todo una pieza.. nose si te servira.. Responder
Ragtop Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Me parece que Guille iba a alisar su B6 Avant, o igual lo he "soñado". Responder
francho666 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Me parece que Guille iba a alisar su B6 Avant, o igual lo he "soñado". No sueñas, se lo esta haciendo y si que tiene boquetes por debajo ademas de una endidura.. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Me parece que Guille iba a alisar su B6 Avant, o igual lo he "soñado". B) tú sueñas!!! jajajaj cierto, lo estaba haciendo, y sí que lleva los agujeros para las molduras, asi que toca alisar saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo para mejor la estetica no las quitaria, es un pequeño refuerzo del que disponen las puertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.