ULISESDVL Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Necesito saber si alguien la a hecho por Valencia o si alguien me aconseja donde. Responder
Malo Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Un compañero de Valencia minutos antes del último PRC reprogramo su 1.9 tdi, creo que quedó muy satisfecho. Si no me equivoco fue en Torrent. Pero que mejor que el para que se lo preguntes: Pakito_val Saludos, Malo. P.D. Este domingo hay quedada Valenciana y si no me equivoco se pasará auque sea a saludar. Responder
Pakito_val Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Efectivamente , como te dice el amigo MALO , en Torrente se encuentra VIMAUTO MOTORSPORT http://www.vimauto-motorsport.com/ trabajan con upsplute Hace poco tiempo le hice la repro a mi A4 1.9 TDI 130 y he notado mucho el cambio. (parece un avion.......) Aun llevo pocos Km hechos con la repro , y por ahora perfecto. Si te pasas el Domingo hablamos. Saludos Responder
Pakito_val Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Un compañero de Valencia minutos antes del último PRC reprogramo su 1.9 tdi, creo que quedó muy satisfecho. Si no me equivoco fue en Torrent. Pero que mejor que el para que se lo preguntes: Pakito_val Saludos, Malo. P.D. Este domingo hay quedada Valenciana y si no me equivoco se pasará auque sea a saludar. Por cierto MARIO , has hecho los deberes????? me tienes que activar el pitido de la alarma al cerrar el coche. Estoy harto de volver repetidas veces a comprobar si lo he cerrado... jejejejej Un abrazo Responder
ULISESDVL Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Efectivamente , como te dice el amigo MALO , en Torrente se encuentra VIMAUTO MOTORSPORT http://www.vimauto-motorsport.com/ trabajan con upsplute Hace poco tiempo le hice la repro a mi A4 1.9 TDI 130 y he notado mucho el cambio. (parece un avion.......) Aun llevo pocos Km hechos con la repro , y por ahora perfecto. Si te pasas el Domingo hablamos. Saludos Gracias,lo miraré! Perdona por la tardanza...y la quedada...se me olvidó.Una pena. Responder
tecmel Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo sé de otro sitio en Manises, no tengo referencias pero puedes llamar y preguntar, el precio creo que eran unos 300€ Responder
Gu4rDi4N Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Este mes de Abril APR Tuned tiene unas buenas promociones :crying_anim: Por si os interesaria reprogramar o comprar algun material... es una buena oportunidad. En goapr.es/noticias teneis la info :ranting2: Hay distribuidor para Levante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.