belin Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Buenas noches a todos, después de dos meses disfrutando de mi negrito phantom me he decidido a subir unas fotillos. Las fotos son todas hechas con el móvil asique no prometo mucha calidad pero sí un buen reportaje más adelante ahora que viene el buen tiempo (se supone). Ya escribí mi configuración cuando realicé el pedido, asique si alguien tiene alguna duda que me pregunte, a grandes rasgos, negro phanton e interior cuero-alcántara gris luz. Bueno ahora viene lo mas dificil...subir las fotos!! ya las he reducido y espero que se vean... En el conce... Unica del interior de momento... Responder
belin Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 el cambio del antiguo al nuevo es notable no?? + Responder
belin Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 y las dos ultimas por el momento... espero que os guste un saludo!! Responder
Necc Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 La verdad es que es una combinación muy elegante y a la vez deportiva. Enhorabuena :thumbsup: Disfrútalo con salud Responder
Kimbal Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Enhorabuena!! Algunas fotos la verdad es que están muy guapas, y las star le quedan de vicio. Un saludo!! Responder
valderaduey Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Lavandolo frecuentemente, disfrutaras de un coche precioso. Sin lugar a dudas de los mas elegantes y bonitos. Un saludo. P.d. si la verdad es que menudo cambio. Responder
alex82 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 muy guapo, si señor. el negro con la llanta star es la mejor combinacion. elegancia y deportividad. unas fotitos por el interior Responder
homer_simpson Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bonito coche!! cuando veo combinaciones como esa es el único moment en que me arrepiendo de tener un TDIe con llantas originales ;-) Responder
belin Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos!! me alegro de que os guste!! la verdad es que estoy muy contento con el, quizas de lo único que me arrepienta es de no haber incluido servotronic ya que en parado no vendría mal una dirección un poco más asistida...y ya puestos el techo solar hubiese sido un capricho que ahora añadiría...jeje Responder
belin Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 tdie? No, es el 143 CV Multitronic Responder
belin Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 muy guapo, si señor. el negro con la llanta star es la mejor combinacion. elegancia y deportividad.unas fotitos por el interior Pues mira hoy se ha puesto a llover otra vez aquí en Madrid y como dice Valderaduey es un color que necesita ser lavado frecuentemente para que se vea bonito bonito...ASIque cuando salga el sol intentaré hacer fotos buenas del exterior y el interior (la verdad es que no se si me gusta más por fuera o por dentro...jeje). No puedo evitar girar la cabeza cuando pasa un A4...me encanta este coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.