labombadiesel Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2010 ¡Muy bonito! Ya lo dije cuando lo vi por primera vez, pero el A5 SPB con el S-line exterior y las llantas de 19" de radios segmentados es precioso... Yo lo vi en blanco y me pareció "el color" para ese coche, aunque en tu color negro tambien queda chulísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nac444 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Voy a subir 3 fotos que tengo del día de la entrega y que le hice con el móvil, porque desde el viernes que tengo el coche no ha hecho ni un día un poco decente para hacerle unas fotos en condiciones y como se merece. 1.- Cómo le comenté al comercial que mis anteriores audi's me los habían entregado enfundados, el fue menos, lo que pasa que la funda era un poco azul :drool: :ranting2: 2.- Vista del frontal y del lateral del coche 3.- Otra Vista del frontal y del lateral del coche con la parrilla del S5 y el logotipo S-Line Lo dicho, cuando haga buen tiempo y después de lavarlo le haré unas fotos en condiciones para que lo veáis al detalle. Que lo disfutes y cuidao con los bordillos a la espera de esas fotitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirk Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Buenas. Seguimos esperando esas fotos compañero¡¡¡¡ Antes de que llegue el mio, me encanta ver sportback con dos tubos de escape a un lado y acabado sline exterior. Asi será el mio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos A5 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Hola, ME encanta tu auto y quiero hacerle lo mismo al mio. Me gustaria agregarle la parrilla delantera del S5 y los espejos. Pero no logro encontrar donde comprarlos. Alguien tiene un link. Soy de Argentina y me lo quiero hacer traer aqui. Gracias y felicidades por tu Auto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onsy Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Bueno después de tres meses con el coche, he encontrado un poco de tiempo y ayer después de lavar el coche, me decidí a hacerle unas cuantas fotos. Espero que os gusten!!! 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- Bueno, espero que os gusten. Cuando tenga tiempo pondré alguna del interior del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onsy Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Alguna foto más 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 ES-PEC-TA-CU-LAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 ES-PEC-TA-CU-LAR precioso bonito que te boy adecir en negro es como dice joseluis espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Impresionante, precioso desde todos los ángulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Impresionante! El SLine exterior y esas llantas le dan un toque y menudo brillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nac444 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 (editado) guapo,guapo,guapo de verdad ahora a rodarlo eso sí con prudencia,un saludo, Editado 25 de Junio del 2010 por nac444 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 Preciosas fotos. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 diossssss pero que cosa mas bonita tal y como lo voy a pedir yo pero el mio es un 3.0tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Alguna foto más 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- compañero podrías hacerme el favor de poner alguna fotillo del interior, me harias un gran favor, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 menudo carraco solo le pondría algo mas de motor para darle el 10 y no el 9,5 jeje en serio, disfrútalo como se merece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.