Jump to content

MI A5 SPB 2.0 TDI MANUAL


onsy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, esto si que es un A5 SB!!. Es que ya tengo el mio que si no esta sería una configuración de la que tomaría nota. El conjunto ha quedado extraordinario. Buena idea la de la parrilla delantera. Pero vamos a buscarle un defecto, cachis!! jejeje, dejando a un lado que no sea mio (ese si que es defecto, en fin) para mi personalmente desentona de ese conjunto tan logrado ese anagrama de 2.0 TDI. Pienso que quedaría mejor si lo sustituyes por la S de S.Line. El contraste de la S con su marco rojo en el fondo del coche negro queda muy bien. Para mi gusto, claro. Yo lo vi en un A5 blanco del cual tomé la idea y solo lamento el tiempo que tardé en decidirme. (No voy a entrar ahora en el tema anagramas si/no pues ya se ha debatido y jamás tendrá acuerdo unánime).

 

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.