MATARUBI Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 pues eso, que quiero poner todas las luces interiores tipo leds, es decir, las luces de los plafones del interior, y la del maletero de mi b6 del 2004 y me gustaría saber que tipo de bombillas llevamos en el interior. Ejemplo: C5W, o W5W. A ver si alguien me puede ayudar con el codigo de las bombillas que llevamos. Gracias, y un saludo. Responder
meatloaf Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 güenas yo llevo también esa idea sobre todo el maletero de mi b7 avant y en los plafones interiores lleva C5W los de los pies y guantera ya no lo sé echalé un vistazo a este tema que se habla de ello http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3511&st=120 y esta web http://ledsparatucoche.com/index.htm pero ojo con el tema del checking en el fis salu2 en esta web Responder
magiclive_a4 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 a mi no me da error ninguno en el FIS por las luces de interior , no se si el b7 lo dará , y la verdad que los leds es otro mundo en cuanto a estetica e iluminacion dan un cambio de 3 pares de cojo.. :ranting2: Responder
MATARUBI Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Muchas gracias meatloaf, lo preguntaba porque al chico que se las voy a pedir le interesa saber que tipo de bombilla és. De todas las maneras creo que me voy a entretener intentando acceder a todas y cada una de las bombillas. Magiclive_a4, me encanta como te ha quedado el interior con los leds, muy buena mod. A ver si puedo hacerlo yo también, y gracias a tí también. Un saludo. Ta luegorrr!! Responder
meatloaf Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 ok, de nada, ya me dirás donde las pillas, me interesarían las del maletero y pies pero claro que no pite el FIS salu2 Responder
Mik41 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 ok, de nada, ya me dirás donde las pillas, me interesarían las del maletero y pies pero claro que no pite el FISsalu2 Yo le puse todas menos la del maletero y la luz de cortesia de los parasoles(que se las kiero poner) y sin fallo en el a4 b7 Responder
nachogg Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 a mi no me da error ninguno en el FIS por las luces de interior , no se si el b7 lo dará , y la verdad que los leds es otro mundo en cuanto a estetica e iluminacion dan un cambio de 3 pares de cojo.. hola !ya hace tiempo que quiero hacerle este cambio ,me podrías decir la tienda donde comprastes,y la relación de material .saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.