en proyecto tuning Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El mio es un APG de 2001 y desde hace ya muchos km, tambien le cuesta arrancar en frio, de echo, si no lo acelero no arranca, eso si, si lo paro y lo vuelto a arrancar entonces perfecto. El sensor de temperatura ya lo cambie, al igual que el motor de arranque y muchas otras piezas que han servido de poco. Ya lo doy por algo asumido, tenerlo que acelerar un poco al arrancar, porque el resto va perfecto.Mi teoria es que pierde la presion del circuito de gasolina, ya sea por algun inyector, la bomba de gasolina o donde sea. Aqui esta detallado lo que le pasa al mio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88&hl=fekok Un saludo y gracias. hola e visto los videos, y tu post entero, lo tuyo es diferente, por que ami en frio o caliente el coche no me hace esos falsos, a mi lo que me pasa, es que arranco el coche en frio, calienta me doy una vuelta, lo dejo igual 1 hora sin usarlo y al arrancar lo mismo arranca bien que hace una explosion de la o**** te hace lo mismo? Responder
en proyecto tuning Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 para informacion y sin querer llevar la contraria a nadie, no es normal probablemente sea uno de los sensores de agua hay 2 uno verde y otro azul (si lo se parece una gil***ollez, pero si no reconoce bien la temperatura motor mete mas gasolina) o de la mariposa los audi gasolina de los 90 dieron muchos problemas con las mariposas, a lo mejor se te ha ido la memoria de la mariposa Podríamos diagnosticarlo de alguna manera con el vagcom? Donde se sitúan esos sensores? Yo ya comprobé maf y caudalimetro. También limpie mariposa... Saludos y gracias. hola:) el tema es que con el vag no sale este problema. pero tiene que ser fallo de algo relacionado con la gasonila estoy seguro, la explosion de hoy creo que a sido la mas gorda desde hace 3 años l Responder
dragon88 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 mmm comprueba la sonda lambda, puede que de una medicion incorrecta, enriquezca la mezcla y con ese exceso de mezcla detone algo de gasolina en el tubo Responder
en proyecto tuning Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 mmm comprueba la sonda lambda, puede que de una medicion incorrecta, enriquezca la mezcla y con ese exceso de mezcla detone algo de gasolina en el tubo dudo mucho que sea la sonda landa:) no se pero con la explosion de ayer, hoy me a dado por mirar el colector y el taco motor que sujeta el colector se a jodido, supongo que del pepinazo que pego, por que hace menos de 1 año que lo cambie, la ultima vez que se me rompio algo por culpa de eso, se me rompieron las 4 bridas que sujetan el colector con 4 gomas por la parte del morro.. Responder
dragon88 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 pues con lo de la explosion... mmm distribucion un poco ida de punto, bujias muy jodidas o algun sensor que mande mal la señal de inyeccion Responder
en proyecto tuning Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pues con lo de la explosion... mmm distribucion un poco ida de punto, bujias muy jodidas o algun sensor que mande mal la señal de inyeccion que va tio, esta todo bien, la distribucion aun me quedan 20mil km para hacerla. y las bujias las cambie hace poco, tiene que ser algo relaciionado con la gasolina eso esta claro Responder
en proyecto tuning Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) pues con lo de la explosion... mmm distribucion un poco ida de punto, bujias muy jodidas o algun sensor que mande mal la señal de inyeccion que va tio, esta todo bien, la distribucion aun me quedan 20mil km para hacerla. y las bujias las cambie hace poco, tiene que ser algo relaciionado con la gasolina eso esta claro al arrancar algunas veces despues de estar el coche caliente, y dejarlo enfriar al arrancarlo hace una explosion, como un petardazo de escape, calculo por el temblor que es un poco mas alante del catalizador y no llega a arrancar, el segundo intento de arranque, le cuesta un poco pero ya arranca, y si lo paras y pruebas de nuevo, ya arranca perfecto, Esto me pasa un par de veces por semana, :Sbueno el tema es que mirando el escape con lupa y no tiene ningun abujero........... el catalizador es nuevo de hace meses y el vag no marca nada nadie sabe nada????????? :cfsd1: :D es increible alguien tiene que saber la solucion de este problema, tanta gente lo tiene y nadie me dice nada? upsss Editado 16 de Abril del 2010 por en proyecto tuning Responder
dragon88 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 yo ya te dije, que a mi eso me suena a sonda lambda, es el principal sensor para enrriquezer o empobrecer mezcla, y si te falla eso se lia a enrriquecer (o todo lo contrario) y te mete mas gasolina de la que el motor puede quemar, ¿lo has comprobado? le pasaste el vag o algo? Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 yo ayer lo lleve a un taller de confianza,pa k me cambiara el termostato,xk kreia k era de eso lo del arranque y me dijo k estava perfecto,me dijo que si no te va a mas no cambies nada,y la verdad llevo dos años con este problema y solo me lo aze en caliente cuando pasa un rato parado,en frio nada,luego tmb me dijo que lo de la temperatura k suba y baje en carretera es algo de elctronica pero algo normal,vamos que me dijo que no me preocupara por ello xk lo metio en la maquina y no dio nada,vamos igual que en la casa cuando lo llevava,asik no arreglare na. una preguntina ya que tenemos el mismo coche,alguien tiene puesto colector de escape deportivo?xk toy interesado en ponerlo aunke dicen que es algo carillo ponerlo,valer vale 550 y algo Responder
en proyecto tuning Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 yo ya te dije, que a mi eso me suena a sonda lambda, es el principal sensor para enrriquezer o empobrecer mezcla, y si te falla eso se lia a enrriquecer (o todo lo contrario) y te mete mas gasolina de la que el motor puede quemar, ¿lo has comprobado? le pasaste el vag o algo? ya te comente que en el vag no sale ningun error:( y la sonda landa esta en perfecto estado, asique no se que puede ser. el regulador de gasolina? no se me ocurre nada, Responder
en proyecto tuning Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) yo ayer lo lleve a un taller de confianza,pa k me cambiara el termostato,xk kreia k era de eso lo del arranque y me dijo k estava perfecto,me dijo que si no te va a mas no cambies nada,y la verdad llevo dos años con este problema y solo me lo aze en caliente cuando pasa un rato parado,en frio nada,luego tmb me dijo que lo de la temperatura k suba y baje en carretera es algo de elctronica pero algo normal,vamos que me dijo que no me preocupara por ello xk lo metio en la maquina y no dio nada,vamos igual que en la casa cuando lo llevava,asik no arreglare na.una preguntina ya que tenemos el mismo coche,alguien tiene puesto colector de escape deportivo?xk toy interesado en ponerlo aunke dicen que es algo carillo ponerlo,valer vale 550 y algo el arranque por el termostato, yo creo que no tiene nada que ver, y e pensado en cambiar el regulador de gasolina, pero no se si sera.. y vale 140 euros si no es luego es una liada... sobre el colector no tengo ni idea, pero ya te merece la pena gastar 550 eurs para notarr podriamos decir que ruido y nada ajaja un buen turbo nos vendria bien jajaja, yo en cuanto pueda le cambio el bloke entero otra vez, pero el fallo del arranque me tiene chamuscao la verdad Editado 16 de Abril del 2010 por en proyecto tuning Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 nuse yo komo yevo kon lo del arranque dos años oasi y no me va a mas te llegas a acostumbrar aunque joribia que te lo haga,y lo del colector de escape lo decia poque lo prefiero antes que una repro,en todo caso ponerle un compresor pero hay k irse a alguien especializado en ello ya que pasar de 125 cv a 265 no solo es poner el compresor,saludos Responder
en proyecto tuning Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 nuse yo komo yevo kon lo del arranque dos años oasi y no me va a mas te llegas a acostumbrar aunque joribia que te lo haga,y lo del colector de escape lo decia poque lo prefiero antes que una repro,en todo caso ponerle un compresor pero hay k irse a alguien especializado en ello ya que pasar de 125 cv a 265 no solo es poner el compresor,saludos no se que tipo de explosion te hara a ti, pero ami me tiemblan hasta los pies es una pasada, y cuando esta frio a 2 mil vueltas acelero y mete el mismo petardazo pero en marcha, de esto no me he dado cuenta hasta hoy, curioso, prueba aver si te hace lo mismo, el coche en frio, acelerar hasta 2mil y asi sucesivamente aver si te hace lo mismo yo sobre lo de el compresor, para hacer eso directamente me compro un s3 que ya esta preparado para darle zurra no crees? Responder
Amanda Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 (editado) Hola, abro este hilo de nuevo para comentar que yo también tengo un 1.8 AGN rebelde. Explota (solo en el arranque) pero lo hace por la admisión (sale humo por el filtro y se sueltan las gomas de los colectores de admisión) , no en el escape como a otros. Esto lo hace 1 vez a la semana de media y le da igual frío que caliente, si lleva 3 días parado o esta en movimiento todo el día, sólo que la media es 1 vez a la semana, no me digáis por qué!! Bueno la cuestión es que también le cuesta arrancar (aunque a veces lo hace a la primera, sin pauta ninguna frío, caliente, usándolo...) y una vez en marcha no tiene ningún problema. Llevo conectando el vagcom cada día durante meses y no detecta fallo alguno. Se abrió motor y se puso junta, esmerilado, limpieza de taqués, de inyectores, cambio de bobina, cambio de bujías, cambio de gasolinera (por si acaso, jiji).¿Alguno tiene nueva información? Es que cuando explota te quita hasta el hambre del susto!! La única idea que se me ocurre por descarte es el tensor de los árboles de levas, pero daría fallo... Se desmonto y se limpio cuando hice culata (explotó antes de hacer culata y toda puesta a punto y limpieza de motor, por lo que descarto que sea algo derivado), y funciona a todo lo que pueden dar esos 125 cv aburridos que solo desarrollan bien a partir de las 3000 rpm, mucho mejor que antes de meterle mano. De mecánica todo perfecto a pesar de los 267.000 km ya que lo tenemos bien cuidado que lo hacemos todo nosotros. Saludos Editado 9 de Abril del 2014 por Amanda Responder
bala Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Buenas!!me lei todos los comentarios y aunque ya tienen un tiempo menos este ultimo voy a intentar aportar mi granito de arena Por todos los sintomas que se an.dicho el que mas papeletas tiene es el sensor de temperatura del refrigerante ya que puede estar dando una falsa medicion en caliente e inyectando mas gasolina de la necesaria y de ahi el petardazo al arrancar,aunque e visto que algunos le aveis cambiado y no se soluciono Por otra parte tambien otra pieza muy culpable es la sonda lambda,que aunque no deje fallo registrado en el vag la verdad que hasta que ya no esta"muerta"casi del todo no salta el fallo,para esto lo suyo es hacer un log y ver como esta trabajando Otra cosa a mirar seria los sensores de picado(que no se si este modelo lleva)pero podria estar relacionado aunque este a la minima si que lo deja grabado en la memoria y como ultimo y muy muy importante tener las bujias en bastante buen estado y que sean exclusivamente las que recomienda el fabricante,nada de otras marcas equivalentes ya que ahi la podeis liar y provocar fallos que no se esperan que venga de este caso al ser nuevas Sl2 Responder
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