Dani Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Buenas chicos, Hace pocas semanas hemos subido un nuevo Video a nuestro BLOG. Consiste en la instalación del kit de Xenon en TT mk2. Todo el equipo ha sido montado dentro del faro, sin agujerear tapas o modificar la instalación original. Os dejo el video por si os sirve de ayuda! En el BLOG podeis ver más manuales e información: www.welldonehid.wordpress.com Saludos! Editado 24 de Marzo del 2010 por Dani Responder
yayaTT Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 ..vamos, que quien no lleva xenon es porque no quiere o no le gusta, pq el video es superdidáctico. Buena iniciativa. Responder
JoZeLiToX Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 o**** de put* madre pero todos los focos son igual que este? con el adaptador para DC? Me podeis decir donde poder pedir el kit xenon con las bombillas de posicion? muchas graciaaaaaas s2 Responder
xermy Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Recuerdo que eso no es muy legal que digamos...! luego no lamentemos nada!!! Responder
JoZeLiToX Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Nadie sabe donde conseguir el kit este de xenon? Responder
xermy Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Nadie sabe donde conseguir el kit este de xenon? Kits hay mil, solo tienes que saber que bombilla llevas y coger ese kit, ahora les hay slim que son mas finitos y se colocan mejor. Busca en ebay, o dime que bombilla tienes y te lo busco yo. Responder
JoZeLiToX Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Nadie sabe donde conseguir el kit este de xenon? Kits hay mil, solo tienes que saber que bombilla llevas y coger ese kit, ahora les hay slim que son mas finitos y se colocan mejor. Busca en ebay, o dime que bombilla tienes y te lo busco yo. Gracias xermy! Pues llevo la halogena de H7 y me gustaria ponerle un kit de xenon como el del video. Todos los focos tienen los 2 cables de DC?? gracias por tu ayuda tio! Responder
xermy Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Mira, estos son normales, tienes en 6000k y en 8000k, yo como mucho le pondria 6000 que da un color blanco con toque azulado y da buena luz. Si quieres mas luz ponle 4500 ó 5000 (si los encuentras). Yo compre para un amigo unos hace tiempo y perfecto, y muy baratos. Luego tienes estos que son algo mas caros pero son slim y quiza te entren mejor en el foco, si es que los quieres poner ahí. En ambos casos no llegas a gastarte ni 60€ con envio. Como te decia, ten cuidado porque sin lavafaros ni autoeleving, vas ilegal. Responder
JoZeLiToX Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Mira, estos son normales, tienes en 6000k y en 8000k, yo como mucho le pondria 6000 que da un color blanco con toque azulado y da buena luz. Si quieres mas luz ponle 4500 ó 5000 (si los encuentras). Yo compre para un amigo unos hace tiempo y perfecto, y muy baratos. Luego tienes estos que son algo mas caros pero son slim y quiza te entren mejor en el foco, si es que los quieres poner ahí. En ambos casos no llegas a gastarte ni 60€ con envio. Como te decia, ten cuidado porque sin lavafaros ni autoeleving, vas ilegal. Muchas gracias xermi por todo lo que estas haciendo por mi, pero tengo una duda, el ultimo kit, k tiene mejor pinta, tiene los dos cables con los pines para meterlos al conector donde se ponia a la bombilla de casa? Pk sin eso no se puede instalar dentro del foco pk necesitarias sacar los cables de alimentacion y dara error en el FIS... muchas gracias por lo que estas haciendo de nuevo! s2 Responder
xermy Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 pues no he tenido ese en mis manos pero la única diferencia es el tamaño de los balastros... De nada hombre!jeje Responder
JoZeLiToX Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Que tiene que ser de 35w o de 55w? Responder
xermy Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 Eso da igual, te van a funcionar los dos, lo que pasa que el de 55W da más luz aún. Responder
JoZeLiToX Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 (editado) Xermi gracias por todo, al final he comprado estos que tienen menos cables para introducir dentro de los faros y los ballastros son pequeñitos y todo por 46€, a ver si compro ahora las W5W blue light de philips y listo, o sabes tu de otra bombilla para las de posicion que sean parecidas a las xenon? cada vez que haya que pasar ITV poz a desmontar! http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170467838408 s2 Editado 3 de Abril del 2010 por JoZeLiToX Responder
xermy Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Xermi gracias por todo, al final he comprado estos que tienen menos cables para introducir dentro de los faros y los ballastros son pequeñitos y todo por 46€, a ver si compro ahora las W5W blue light de philips y listo, o sabes tu de otra bombilla para las de posicion que sean parecidas a las xenon? cada vez que haya que pasar ITV poz a desmontar! http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170467838408 s2 jejeje bueno en la itv no tienen por qué darse cuenta eh... estamos hablando de un TT que lo normal es que lo lleve casi de serie... si fuera un 205 pues la cosa cambiaria, pero asi... y teniendo lupa el foco del TT no creo que tengas problema... eso si, cuidado con tráfico que esa broma es más cara, en la itv te tocaria quitarlo e ir otro dia, pero lo otro son 150€! Yo en posicion tengo H6W y llevo unas de smd de dos leds, que dan fallo al arrancar el coche pero una vez las enciendes ya no dan, y la luz es muy muy blanca, llevo xenon de 6000 y quedan perfectos estos smd. Me alegro que encontraras ese buen precio! Responder
JoZeLiToX Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Xermy, menuda decepcion que me he llevado!! he instalado el kit que compre y menuda CACA de kit, la luz que proyecta es un tono verdoso, cuando enciendo las luces la forma en la que proyecta la luz cambia, como se moviera internamente algo dentro de la bombilla y alumbran menos que casi casi las de posicion! buuuuuffffffff k decepcion! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.