RUBIO Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buenas. LLevo varios hilos leídos y no acabo de dar con la solución. En el cableado semi Plug&Play de Kufatec viene un cablecillo marcado cómo "diagnose". ¿Sabeis donde hay que conectarlo?. El can+ y can- ya estan conectados. Al final de este hilo podeis ver el esquema de mi radio: pregunta sobre DIAGNOSE Gracias Responder
charber Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 creo que debes dejarlo sin conectar ya que ese cable (diagnose) es para coches sin can-bus, sino recuerdo mal... salu2 Responder
RUBIO Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Algo había leído, pero me extraña porque todo el cableado viene preparado para Concert III, y esta radio no se fabrica sin CAN. ¿Alguien puede confirmar lo de no conectar? Responder
bertoastur Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Tema interesante. Yo he estado mirando tb para mantener mi concert del año 2008 e instalarle bluetooth, y así en el modo auxiliar me reconozca mi móvil y poder reproducir así la música x los altavoces del coche. Ando algo perdido, xq todavía me queda mucha info q recopilar,pero he visto un cableado con conexión de 12 pines(creo q es la q me corresponde),q se instala x detrás de la radio y luego a masa ....y ya no se q más....jajajaja... seguiré leyendo y leyendo....un saludo familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.