kollote40 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 buenas, he comprado un a8 3.3 tdi tiptronic quattro y tengo un problema dos problemas con el navegador, el primero que el disco se queda en la ranura y no sale, y ademas me pone que disco originar "CD defectuoso" "imposible leer disco". y el otro problema es que me da un mensaje de error. os pongo un fotito para que lo veais. Responder
kollote40 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 subo fotos del coche por si os es mas sencillo, para ayudame con mis problemas. Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola,para sacar el disco, tienes que appretar en el boton "Display" y empujar hacia bajo, con el dedo, la salida del CD, a mi me pasa lo mismo, en cuanto a lo otro, no se...... Responder
kollote40 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola,para sacar el disco, tienes que appretar en el boton "Display" y empujar hacia bajo, con el dedo, la salida del CD, a mi me pasa lo mismo, en cuanto a lo otro, no se...... Buenas, cuando pulso el bonton de display, no sale el disco, solo se apaga la pantalla y se enciende. Responder
kollote40 Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 ya he solucionado el problema del aviso, jajaja... solo tenia que meter el pin del teleno que lleva incorporado. Aunque aun sigo sin saber por que no lee el cd original del Travelpilot dx. Responder
audinibili Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 (editado) Bueno ya veo que has llegado al foro de navegadores: Para sacar el disco hay que ir a "navegador", apretar en la tecla "mode". Buscar con la rueda el toque "ajustes" y apretar el botón derecho, luego buscar el toque "expulsar CD" y volver a apretar el botón derecho y así empieza a salir, aunque a veces le cuesta, e igual hay que ayudarlo. Editado 24 de Marzo del 2010 por audinibili Responder
kollote40 Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 alguien sabe el precio de la lente del navegador, para irme haciendo una idea si tengo que cambiarla. Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola, antes de cambiarla, mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167513 Responder
kollote40 Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola, antes de cambiarla, mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167513 gracias estoy en ello pero es que el mio tiene un embellecedor de madera y me da cosilla meterle mano. la verdad que soy un manazas. conoceis a alguien de cadiz de que ayude Responder
kollote40 Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 hay alguien de cadiz que pueda ayudarme!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.