Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, he comprado un a8 3.3 tdi tiptronic quattro y tengo un problema dos problemas con el navegador, el primero que el disco se queda en la ranura y no sale, y ademas me pone que disco originar "CD defectuoso" "imposible leer disco". y el otro problema es que me da un mensaje de error. os pongo un fotito para que lo veais.

post-55689-1269423540.jpg

Publicado

hola,para sacar el disco, tienes que appretar en el boton "Display" y empujar hacia bajo, con el dedo, la salida del CD, a mi me pasa lo mismo, en cuanto a lo otro, no se......

Publicado
hola,para sacar el disco, tienes que appretar en el boton "Display" y empujar hacia bajo, con el dedo, la salida del CD, a mi me pasa lo mismo, en cuanto a lo otro, no se......

Buenas, cuando pulso el bonton de display, no sale el disco, solo se apaga la pantalla y se enciende.

Publicado (editado)

Bueno ya veo que has llegado al foro de navegadores:

Para sacar el disco hay que ir a "navegador", apretar en la tecla "mode". Buscar con la rueda el toque "ajustes" y apretar el botón derecho, luego buscar el toque "expulsar CD" y volver a apretar el botón derecho y así empieza a salir, aunque a veces le cuesta, e igual hay que ayudarlo.

Editado por audinibili
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.