Jump to content

una de suspensiones ajustables, sugerencias


ellobo

Publicaciones recomendadas

hola chechufdez, pues tienes toda la razon, yo tambien soy de los que prefiero pagar un poco mas pero sabiendo que estoy acertando, el echo de decantarme por unas roscadas era mas que nada por poder regular la altura dependiendo de la situacion, lo que mas me preocupa es el echo de entrar en el garaje, si no tuviera este problema ya tendria algo montado pero es que paso mucho de dejar el coche a mi gusto totalmente para luego no entrar en el garaje y tener que dejar el coche en la calle ya que lo estuve dejando el año pasado durante una temporada y cada dia que iba a recogerlo me encontraba alguna "sorpresa" nueva, y contra mas llamativo este, aqui donde yo vivo, mas problemas voy a tener que aqui la gente no veas como van. En fin, seguire mirando cosas hasta estar completamente seguro de lo que necesito.

 

Los silentblocks me los cambiaron hace dos años, supongo que no habria problema en cuanto a eso, corrigeme si me equivoco.

 

venga pues muchas gracias por tu respuesta y 1 saludo

 

Yo estaba en tu mismo caso, mi entrada al garaje parece el Angliru, una cuesta con bastante pendiente por desgracia, y no puedo llevar el coche tan bajo como me gustaría, pero bueno, ha mejorado muchísimo respecto a la suspensión de serie; tanto estética como dinámicamente.

 

Saludos y suerte con tu elección :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.