papuchi Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buenas a todos, me gustaria que alguien me informara de como puedo cambiar la empuñadura del freno de mano xq la voy a sustituir x la del RS4 que es de cuero perforado. Salu2. Responder
CAITO Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Buenas a todos, me gustaria que alguien me informara de como puedo cambiar la empuñadura del freno de mano xq la voy a sustituir x la del RS4 que es de cuero perforado. Salu2. esto te ayudara freno_mano.pdf un saludo......................... Responder
francho666 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Tal y como te pone CAITO, solo van sujetas por esa plaquita metalica que eso si esta dura, asi que te tocara apretarla hacia arriba con un destornillador y tirar fuerte del pomo. El resultado de la MOD, perfecta, te lo digo porque yo ya la hice SALUDOS Responder
papuchi Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Muchas gracias a los dos, mejor imposible. Salu2 y a seguir igual :clap1: Responder
chacineti Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola ¿Podeis poner precio y ref.? del pomo que el mio esta pà el arrastre :innocent: Responder
meatloaf Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Hola ¿Podeis poner precio y ref.? del pomo que el mio esta pà el arrastre :innocent: echa un vistazo AQUÏ creo que aparece en apartado de interiores salú Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.