Jump to content

FALLO PARKTRONIC


Publicaciones recomendadas

En el post de demon sobre el mismo caso, lo explica y dice que es bastante sencillo, los esquemas que te he puesto son si los asientos no se abaten, mandale un

privado y que te lo explique, que el lo cambio en cinco minutos,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo, ya vas viniendo jejejejeje.

 

A mi se me fastidio hace ya un mes y como el de Demon estaba detras, sabes que el mio es berlina y como dije 100€ de mano de obra porque estaba que te caes de escondido, pero no se donde esta en el avant aunque por logica debe estar en el mismo sitio.

 

En cuanto a la centralita no recuerdo si nuestro compañero me puso la F o la M pero ya me salio el cochecito de forma instantanea, mandale un correo y te puede informar e incluso hacertelo por un modico precio.

 

Un abrazo y que lo resuelvas pronto. :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi una centralita G , en ebay , por unos 29€ , era de un avant ... nada mas ponerla me salio el grafico , codifiquee paraq sedan y a correr !!

 

Ya me dirás como pillarmela, referencia para buscarla en ebay.

Ya que lo m´s dificil va a ser cambiar la puñetera chicharra, pues lo otro será "pan comido".

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi una centralita G , en ebay , por unos 29€ , era de un avant ... nada mas ponerla me salio el grafico , codifiquee paraq sedan y a correr !!

 

Ya me dirás como pillarmela, referencia para buscarla en ebay.

Ya que lo m´s dificil va a ser cambiar la puñetera chicharra, pues lo otro será "pan comido".

Saludos. :thumbsup:

 

 

si ya has tocado el altavoz , no lo saques , yo no lo hice , como el hueco es muy pequeño para acceder bien a el , yo lo que hice es pegar un tironcito del cable y salio perfecto , conectar el nuevo y ubicarlo donde a ti te parezca bien , yo le puse cinta de doble cara pegado al mismo soporte del cinto pero por delante , como indico en el dibujo , pero tienes otros muchos sitios estupendisimos para ponerlo y tenerlo accesible . con lo cual yo deje alli el altavoz que no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi una centralita G , en ebay , por unos 29€ , era de un avant ... nada mas ponerla me salio el grafico , codifiquee paraq sedan y a correr !!

 

Ya me dirás como pillarmela, referencia para buscarla en ebay.

Ya que lo m´s dificil va a ser cambiar la puñetera chicharra, pues lo otro será "pan comido".

Saludos. :thumbsup:

 

 

si ya has tocado el altavoz , no lo saques , yo no lo hice , como el hueco es muy pequeño para acceder bien a el , yo lo que hice es pegar un tironcito del cable y salio perfecto , conectar el nuevo y ubicarlo donde a ti te parezca bien , yo le puse cinta de doble cara pegado al mismo soporte del cinto pero por delante , como indico en el dibujo , pero tienes otros muchos sitios estupendisimos para ponerlo y tenerlo accesible . con lo cual yo deje alli el altavoz que no funciona.

 

 

asi lo hice yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223748

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi una centralita G , en ebay , por unos 29€ , era de un avant ... nada mas ponerla me salio el grafico , codifiquee paraq sedan y a correr !!

 

Ya me dirás como pillarmela, referencia para buscarla en ebay.

Ya que lo m´s dificil va a ser cambiar la puñetera chicharra, pues lo otro será "pan comido".

Saludos. -_-

 

Hola, he estado mirando en el elsa lo del Avant,

 

Parece ser que se accede quitando el guarnecido del maletero donde va el navegador:

post-51463-1269885492.gif

post-51463-1269885503.gif

 

por lo menos eso es lo que dice

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon este sera el del Avant;

post-51463-1269886170.gif

 

Vicente, no tengo palabras .... :crying_anim: :ranting2: :thumbsup: la "liaré" el jueves santo, a ver qué tal se me da. Veo mucho follón de tornillos y grapas, y espero no jorobar nada.

Un millón de gracias. :laugh::p

Navarrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego nos lo enseñas en la nacional en tu tierra, Navarrico :laugh::laugh::p:az:

 

jod** que chulo has dejado el avant..... :thumbsup:

 

Hola abuelo. Estoy negociando con la "jefa"para ir con toda la familia.

Gracias por el ´"piropo". Le tengo que poner los escapes y la nueva centralita confort para poder tener el parktronic en el navegador.

Esas son mis dos próximas metas.

Al final pondre unas colas como las del a4 avant que tenía, redondas, rectas y con el borde "gordito".

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas informacion

post-51463-1269894655.gif

post-51463-1269894673.gif

 

Me estoy liando un poco Vicente :

Si hago caso de este segundo post del avant y los esquemas... deduzco que con ésto ya quito el lateral, verdad '????

 

Entonces , no haría falta quitar todo lo del anterior esquema ???

Perdona mi torpeza.

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.