Jump to content

FALLO PARKTRONIC


Publicaciones recomendadas

yo pedi una centralita G , en ebay , por unos 29€ , era de un avant ... nada mas ponerla me salio el grafico , codifiquee paraq sedan y a correr !!

 

Ya me dirás como pillarmela, referencia para buscarla en ebay.

Ya que lo m´s dificil va a ser cambiar la puñetera chicharra, pues lo otro será "pan comido".

Saludos. :p

 

 

si ya has tocado el altavoz , no lo saques , yo no lo hice , como el hueco es muy pequeño para acceder bien a el , yo lo que hice es pegar un tironcito del cable y salio perfecto , conectar el nuevo y ubicarlo donde a ti te parezca bien , yo le puse cinta de doble cara pegado al mismo soporte del cinto pero por delante , como indico en el dibujo , pero tienes otros muchos sitios estupendisimos para ponerlo y tenerlo accesible . con lo cual yo deje alli el altavoz que no funciona.

 

No lo he tocado todavía .

Metí la mano sin casi tiempo, solo por comprobar y la verdad que había mucha espuma y mucho aislante. Pero es cuestión de tocar.

Lo que me da miedo es tirar del cable y que luego no me llegue lo suficiente el cable.

Pero tampoco pasaría nada porque total para lo que me suena ahora, me da igual que no suene nada.

Total, ya lo he ubicado, que era lo importante.

De todas formas, intentaré acceder como tú y colocar el altavoz sin desmontar todo,pero si no es posible, tiararé de los esquemas de VICENTE .

 

Si puedes PASAME LA REFERENCIA DE LA CENTRALITA CONFORT PARA PONER EL PARKTRONIC EN EL NAVEGADOR, que mi centralita es del PLEISTOCENO.

 

Saludos.

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas informacion

post-51463-1269894655.gif

post-51463-1269894673.gif

 

Me estoy liando un poco Vicente :

Si hago caso de este segundo post del avant y los esquemas... deduzco que con ésto ya quito el lateral, verdad '????

 

Entonces , no haría falta quitar todo lo del anterior esquema ???

Perdona mi torpeza.

Gracias. :p

 

Yo creo que si, lo unico que parece que tendras que quitar es la guia de abajo, es que no he visto ningun Avant de cerca y por dentro, pero con esos esquemas, a medida que vayas accediendo, y llegues a la Chicharra, ya no hace falta que desmontes mas,

 

luego lo que dice Demon, la dejas en un sitio que la puedas cambiar mas facilmente,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si, lo unico que parece que tendras que quitar es la guia de abajo, es que no he visto ningun Avant de cerca y por dentro, pero con esos esquemas, a medida que vayas accediendo, y llegues a la Chicharra, ya no hace falta que desmontes mas,

 

luego lo que dice Demon, la dejas en un sitio que la puedas cambiar mas facilmente,

 

Saludos

 

 

Si, yo creo que quitando el carril del sistema de anclaje de la red y del paquete portaobjetos tiene que ceder un poco , lo suficiente para que me quepa la mano.

También intentaré quitar los dos tornillos del embellecedor de plástico que tiene la salida de aire al cristalito trasero y yo creo que como bien dices, iré viendo.

Y luego, lo de Demon... lo tengo clarísimo... LA VOY A PONER EN EL TECHO, LA P*** CHICHARRA.

Saludos

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Aprovechando que me ha tocado cambiar el zumbador, he echo unas fotos. Es un A6 Avant. No hace falta desmontar tanta cosa, tumbar los asientos, quitar los dos tornillos del embellecedor, tirar un poco para desclavar los clips, todo eso desde el maletero. Luego desde el asiento trasero, tiras del tapizado y con separarlo 2 dedos del cristal es suficiente. Luego tiras del zumbador hacia arriba y lo cambias. Total invertido 30 minutos.

 

http://www.jguasch.cat/fotos/A6/2bandeja.JPG

http://www.jguasch.cat/fotos/A6/3torbandeja.JPG

http://www.jguasch.cat/fotos/A6/4tapizado.JPG

http://www.jguasch.cat/fotos/A6/5zumbadordentro.JPG

http://www.jguasch.cat/fotos/A6/6zumbadentrodetalle.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas noches a todos! :)

En primer lugar agradeceros honestarmente vuestra implicación con todas vuestras aportaciones tan valiosas y tan profesionales. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, soy de Valencia, y usuario de un Audi a6 3.0 tdi quatrro Aut. del 2005 berlina,

Tras haber leído varias páginas sobre el tema no logro activar el Visual parking System. Indicaros que de serie este trae sensores delanteros y traseros pero no aparece en pantalla el gráfico del coche cuando cambias a R , el modelo de Gateway según version es la 4F0910468A, el cual he leído a alguno de vosotros que se puede activar ya que trae la letra A, (no se si habira que reprogramar algo) , de lo contrario tendría que buscar otra centralita con terminación B o similar. ¿Serias tan amables de echarme una mano en cuanto a mi consulta e indicarme en que link aparece donde está ubicada esta para que en el caso que tener que sustituirla poder hacerla yo mismo? o bien poder quedar con alguno de vosotros (lógicamente tendria un detalle con el) de la zona y activarlo con la codificación adecuada via VAGCOM ó si no fuera posible la centralita.

 

Por otro lado, mi modelo de a6 lleva de serie el teléfono Audi, el cual no utilizo, y quisiera enlazar mi propio telefono via bluetooth, ¿es posible? ¿podrias indicarme por favor?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas..

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.