Kev Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 vcf_cena, has visto esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2793658 Puede te interese y sea mejor opción Responder
vcf_cena Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo lo pillaría, pregunta antes tal y como te aconsejan los compañeros. ¿Cuanto vale nuevo? porque si son 200€ tampoco es tanta ganga... (los portes son los portes) pero si te ahorras 50 eureles o más ya es buena opcion, con lo que te ahorras lo pintas. en el conce esta por 245 mas o menos y el que tume dices creo que no es original o eso me dijo el chico gracias Responder
vcf_cena Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 el tio a la pregunta si es original, viene con caja original y si podria enviarme fotos me responde lo siguiente. ""this is original & i dont have the original box"" pero de las fotos no dice nada...... como os huele esto?¿?¿?¿ Responder
Jann Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 el tio a la pregunta si es original, viene con caja original y si podria enviarme fotos me responde lo siguiente. ""this is original & i dont have the original box"" pero de las fotos no dice nada...... como os huele esto?¿?¿?¿ Dice que original, segun el no tendrias que tener ningun problema, pero yo las he visto de todos los colores. S2 Responder
Pii Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Eso es una m**** , es de los que son de fibra de vidrio , es una autentica basura, cuando lo tengas cerca lo verás con tus propios ojos. Yo ya tuve uno si quieres fotos pidemelas , y si puedes dile que te manda unas fotos de como es por dentro. Responder
vcf_cena Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Eso es una m**** , es de los que son de fibra de vidrio , es una autentica basura, cuando lo tengas cerca lo verás con tus propios ojos. Yo ya tuve uno si quieres fotos pidemelas , y si puedes dile que te manda unas fotos de como es por dentro. tu ya le compraste al tio este ?? sq como dice que es original... me mando esta foto necesito opiniones y consejos Responder
vcf_cena Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 ayuda al final ire al conce xq no si si fiarme Responder
bubu69 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 estos de la foto parecen originales, tanto por la forma como por los anclajes Responder
Pii Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Eso es una m**** , es de los que son de fibra de vidrio , es una autentica basura, cuando lo tengas cerca lo verás con tus propios ojos. Yo ya tuve uno si quieres fotos pidemelas , y si puedes dile que te manda unas fotos de como es por dentro. tu ya le compraste al tio este ?? sq como dice que es original... me mando esta foto necesito opiniones y consejos No yo se lo compré al forero rafasporback, 170€ en una fibra de vidrio mala mala mala lo peor de lo peor, en fin era una exacta al sline y mira, una cosa es la foto que te mandan y luego lo que mandan, yo al final original. Si aprecias tu coche ponle uno del conce ¡¡¡¡¡y dejate de historias encima los originales van taladrados y pegados. Responder
vcf_cena Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Eso es una m**** , es de los que son de fibra de vidrio , es una autentica basura, cuando lo tengas cerca lo verás con tus propios ojos. Yo ya tuve uno si quieres fotos pidemelas , y si puedes dile que te manda unas fotos de como es por dentro. tu ya le compraste al tio este ?? sq como dice que es original... me mando esta foto necesito opiniones y consejos No yo se lo compré al forero rafasporback, 170€ en una fibra de vidrio mala mala mala lo peor de lo peor, en fin era una exacta al sline y mira, una cosa es la foto que te mandan y luego lo que mandan, yo al final original. Si aprecias tu coche ponle uno del conce ¡¡¡¡¡y dejate de historias encima los originales van taladrados y pegados. con todos mis respectos el de la foto que yo he puesto que me ha enviado no tiene nada que ver con ese hasta se ven donde van los tornillitos taladraos de todas formas haber si me puede mandar fotos por dentro Responder
pablito81 Publicado 31 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Yo le compré el alerón para mi sportback al vendedor que comentáis "tuning.factory", era original y me llego bastante rápido, la única pega es que no era nuevo y creo que en el anuncio decía que sí, eso sí, estaba en perfectas condiciones. Le pague con paypal. Por cierto, ha subido los precios un poco, a mi me costo 160€ gastos incluido hace más o menos 5 meses. Saludos. Responder
vcf_cena Publicado 31 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2010 Yo le compré el alerón para mi sportback al vendedor que comentáis "tuning.factory", era original y me llego bastante rápido, la única pega es que no era nuevo y creo que en el anuncio decía que sí, eso sí, estaba en perfectas condiciones. Le pague con paypal. Por cierto, ha subido los precios un poco, a mi me costo 160€ gastos incluido hace más o menos 5 meses. Saludos. gracias si tu ya has comprado entoces me fiare muchas gracias de verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.