vcf_cena Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 que diferencia hay entre el spoiler trasero sline prestyling y y el normal restyling a parte de que en el restyling es solo una pieza. me refiero si quedas recto o es mas bajito, si un cubre las colas y el otro se queda enciama de las colas etc. gracias y un saludo Responder
Nephilim Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 estéticamente son idénticos. No sé las medidas exactas, pero salvo el tema de que uno es una sola pieza y el otro no, juraría que son iguales. Responder
vcf_cena Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 estéticamente son idénticos. No sé las medidas exactas, pero salvo el tema de que uno es una sola pieza y el otro no, juraría que son iguales. llevo dias pegandole vuelta a que hacer si coger solo el spoiler pre en el conce 80 + pintar o un conocido me deja el nuevo po 100 con el mismo color que el mio Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo no los veo iguales, pero si parecidos. El del RES lo veo un pelin mas soso. Responder
vcf_cena Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 la verdad que yo los veo casi iguales no se... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo pondria el Pre es mas bonito y aparte mas barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.