Dr_Evil Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Pues eso, que el otro dia fui a preguntar por los filtros K&N de sustitucion ,y en la tienda me dijeron que tenian unos de la marca JR que eran identicos ( pero de color verde ) a los K&N y que salian a mitad de precio. Alguien los conoce ? Tambien vi un aparatejo que se llama Ram Air y que va instalado justo antes del caudalimetro dentro del tubo de admision. Es una especie de ventilador metalico ( sin ninguna alimentacion ) que hace que le llegue mas aire al motor, o eso es lo que pone en la caja. Alguien conoce estos dos artilugios ? Un saludo a todos Responder
Jarkonen Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Lo de los filtros JR supongo que serán como los GREEN, que efectivamente son practicamente iguales que los K&N pero verdes... y algo mas baratos... pero al menos en el momento que yo los puse tambien eran mas o menos conocidos y utilizados... asi que los JR supongo que seran casi lo mismo... al fin y al cabo es un filtro de algodon que tienes que limpiar tu con los productos de K&N cada 10.000 km como mucho... Asi que si te sale malo o se deteriora te daras cuenta... Lo del otro invento ni flowers... suena raro, raro... Responder
Dr_Evil Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Jarkonen en la tienda me dijeron que estos filtros tambien se parecian a los green pero es que estos ( JR ) me parece que me dijeron que salian por unos 35 euros. Lo del otro invento ( ram air ) ya se que suena raro, pero esto lo venden en el Tot Car de Barcelona que tengo al lado de casa y el vendedor me explico el funcionamiento, y la verdad es que parece creible que funcione. Este ventilador, en teoria, tiene que hacer que el aire le entre a mas presion en el conducto de admision con el consecuente aumento de potencia. Esto siempre en teoria porque no tengo ni idea. A ver si alguno de los " maestros jedis " del mundo del TT nos sacan de dudas? Un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Wenas... te lo digo rapidito que me voy a cenar a un mexicano :D NO LE PONGAS EL TRASTO ESE DE LA ADMISION ... ES UNA PORQUERIA .... :D :. respecto del filtro tampoco te lo recomiendo .. por algo es ese precio .... Met eun K&N, un BMC o un Green de sustitucion .. pero de ahi al resto Tambien otra opcion mas cara pero efectiva es el BMC CDA.... es muy buen sistema de admision aunque algo caro .. pero efectivo como pocos Un saludo y suerte !!! Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.