Jump to content

Filtros JR y Ram air


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro dia fui a preguntar por los filtros K&N de sustitucion ,y en la tienda me dijeron que tenian unos de la marca JR que eran identicos ( pero de color verde ) a los K&N y que salian a mitad de precio. Alguien los conoce ?

Tambien vi un aparatejo que se llama Ram Air y que va instalado justo antes del caudalimetro dentro del tubo de admision. Es una especie de ventilador metalico ( sin ninguna alimentacion ) que hace que le llegue mas aire al motor, o eso es lo que pone en la caja.

Alguien conoce estos dos artilugios ? :D

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los filtros JR supongo que serán como los GREEN, que efectivamente son practicamente iguales que los K&N pero verdes... y algo mas baratos... pero al menos en el momento que yo los puse tambien eran mas o menos conocidos y utilizados... asi que los JR supongo que seran casi lo mismo... al fin y al cabo es un filtro de algodon que tienes que limpiar tu con los productos de K&N cada 10.000 km como mucho... Asi que si te sale malo o se deteriora te daras cuenta... Lo del otro invento ni flowers... suena raro, raro... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarkonen en la tienda me dijeron que estos filtros tambien se parecian a los green pero es que estos ( JR ) me parece que me dijeron que salian por unos 35 euros. Lo del otro invento ( ram air ) ya se que suena raro, pero esto lo venden en el Tot Car de Barcelona que tengo al lado de casa y el vendedor me explico el funcionamiento, y la verdad es que parece creible que funcione. Este ventilador, en teoria, tiene que hacer que el aire le entre a mas presion en el conducto de admision con el consecuente aumento de potencia. Esto siempre en teoria porque no tengo ni idea. A ver si alguno de los " maestros jedis " :lol: del mundo del TT nos sacan de dudas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas... te lo digo rapidito que me voy a cenar a un mexicano :D :D :D

 

NO LE PONGAS EL TRASTO ESE DE LA ADMISION ... ES UNA PORQUERIA ....

 

 

:D :D :D :. respecto del filtro tampoco te lo recomiendo .. por algo es ese precio :D ....

 

Met eun K&N, un BMC o un Green de sustitucion .. pero de ahi al resto :D

 

 

Tambien otra opcion mas cara pero efectiva es el BMC CDA.... es muy buen sistema de admision aunque algo caro .. pero efectivo como pocos :D

 

Un saludo y suerte !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.