macmar Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola a todos. No se si siempre ha sido asi o bien que me doy cuenta ahora, pero cuando voy con los limpias y paro en un semaforo por ejemplo, veo que estos siguen a la misma velocidad. En otros coches veo que paran y reanudan su velocidad cuando empiezas a andar. Os pasa lo mismo a vosotros?. Si no es así, sabe alguién donde me tengo que meter para configurarlo? Tengo un A4 b6 del 2002. Gracias, saludos. Responder
Jhimy Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Imagino que lo que ocurre es que al parar en un semaforo si tienen sensor de lluvia y no llueve mucho el limpia tarda mas en hacer el barrido, pero pararse del todo solo por parar el vehiculo no creo que exista ni que sea funcional si existiese. Responder
Domin Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 A mi esto que comentas me lo hace el 307sw de mi padre, pero no tiene ningun sensor de lluvia. Si por ejemplo voy con la posicion 2-3, cuando paro el coche en un semaforo x ejemplo, se me pone como la posicion 1. Pero en mi b6 no lo hace Saludetes! Responder
Kawaleches Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 El 307 SW tiene sensor de lluvia, que lo controla todo él, pero si lo pones en una posición manual (la 1, la 2...) barre en el intervalo de frecuencia determinado, pero se ajusta dentro de esa frecuencia dependiendo de la intensidad de la lluvia, evidentemente, si estas parado la lluvia se extiende menos que si llevas velocidad, por lo que el sensor va más lento, pero nunca se para del todo si está lloviendo. Responder
VALPA. Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hay coches que el barrido cambia segun la velocidad, por ejemplo el golf, en un semaforo no se mueven casi, y cuando vas a 120 ves como a aumentado Responder
lernins Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Creo recordar que si lo llevas en la posicion 2 y te paras, este digamos que se pone en posicion 1, haciendo el mismo barrido, pero con pausas por asi decirlo, nadamas arrancar ya sigue sin parar, ahora, no recuerdo si esto me lo hacia el megane, el a4, o los 2 jajaja Responder
macmar Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo por eso os lo pregunto, pq tengo también un Renault megane del 2000 sin sensor de lluvia y si que reduce mucho la velocidad cuando estoy en un semaforo. si vuelvo a ponerme en marcha ya vuelve a la velocidad que tenga seleccionada con la palanca, al 2, al 3... Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues yo creo que por lo menos en mi B6 los limpias no reducen su velocidad en ninguna posicion, pero no sabria decirlo, hace mucho tiempo que no paso de la primera posicion que es la que uso en ciudad y las demas no me hacen falta en carretera ya que uso el Rain X, cambio las escobillas por deterioro no por uso. Responder
avantdi Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 pues yo creo que a mi no me pasa nada de eso,cuando me paro si esta rapido va rapido y si esta en lento pues va lento pero nunca se paran un saludo Responder
Escornacabras Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues yo creo que por lo menos en mi B6 los limpias no reducen su velocidad en ninguna posicion, pero no sabria decirlo, hace mucho tiempo que no paso de la primera posicion que es la que uso en ciudad y las demas no me hacen falta en carretera ya que uso el Rain X, cambio las escobillas por deterioro no por uso. +1 Lo del repelente Rain X es todo un invento, recomendable 100% Responder
Meniketti Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo anteriormente tenia un xsara y tambien tenia esa funcion y no tenia sensor de lluvia,en este no lo hace,manda coj**es que lo tubiese el xsarita y el audi no,ademas me parecia muy practico. Responder
macmar Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 a mi tb me parece practico en el megane, pq me despreocupo de andar tocando cuando paro, y que este no lo tenga.... pero bueno, veo que nos pasa a todos. Gracias por vuestras respuestas. Responder
NITROSO Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 A mi me lo hacía un BMW 525 tds de los antiguos (carrocería E34, la de los faros redondos). Cuando lo ponías en la 2ª posición (creo recordar) iban a su velocidad pero cuando te parabas, por ejemplo en un semáforo, se quedaba intermitente. Era súper práctico. Responder
Pisko Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya que hablais sobre los limpias, ¿se puede activar que los limpa trasero arranque automaticamente si tienes puesto el delantero y acto seguido pones la marcha atras? Yo he tenido algun otro coche que de serie traia este automatismo y aunque es una pijadita mas, es parctica cuando aparcas. Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya que hablais sobre los limpias, ¿se puede activar que los limpa trasero arranque automaticamente si tienes puesto el delantero y acto seguido pones la marcha atras? Yo he tenido algun otro coche que de serie traia este automatismo y aunque es una pijadita mas, es parctica cuando aparcas. Centralita electrica 09 Channel 013: Wiper Setup Standard: 115 +001 = Speed Reset +002 = Short to Plus Monitoring +004 = Rain Sensor active +008 = Long Post Wiping after Washing (Drop/Tear Wiping) +016 = Speed dependent Wiper interval active +032 = Headlight Washer System active +064 = Reverse Gear Wiping active (PARA LOS AVANT AL METER MARCHA ATRAS CON LOS LIMPIAS ACTIVADOS) Yo lo intente pero no funciona, no me acuerdo si no tenia acceso al canal o no me aceptaba los cambios pero que no me funciona. Responder
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