dufbeer Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Me han llamado del conce audi para comunicarme que tengo que hacer una campaña de una "arandela" no me quisieron aclarar de que parte,,, mañana tengo la cita y pregunto más detalles. No sé que modelos tienen que cambiarla, en principio yo tengo 3.0tdi quattro 2005, preguntad en vuestro conce si la teneis que hacer.. por supuesto es gratuita, tiempo de espera 1 hora. un saludo a todos Responder
Velaro Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Parece de "chiste". Sería bueno conocer de qué arandela de trata y los problemas que producía o podría producir. Responder
MANU_A6 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 el mio es del 2005 , estaré atento. Responder
dycal Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Parece de "chiste". Sería bueno conocer de qué arandela de trata y los problemas que producía o podría producir. Ya te digo... que c*** puede pasar si falta una arandela ???? Esto como el ikea que compras algo y siempre te sobra una pieza, un tornillo, una arandelaaaa...pero el armario sigue abriendo sus puertas Esperemos que sea algo importante!!!! Responder
MANU_A6 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 será la arandela del Tal Andas, junto a la trocola Responder
navarrico Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Parece de "chiste". Sería bueno conocer de qué arandela de trata y los problemas que producía o podría producir. Ya te digo... que c*** puede pasar si falta una arandela ???? Esto como el ikea que compras algo y siempre te sobra una pieza, un tornillo, una arandelaaaa...pero el armario sigue abriendo sus puertas Esperemos que sea algo importante!!!! Discrepo Dycal.... ojalá Audi fuese como Ikea... lo único que hecho en falta siempre son los tacos de pared :lmfao: Responder
navarrico Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Parece de "chiste". Sería bueno conocer de qué arandela de trata y los problemas que producía o podría producir. Debe ser la perdida de potencia que venía notando al subir cuestas... Responder
bmwdaffy Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 esto sera lo del rele de los electroventiladores no? Responder
aprendiendo Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 No, no, es la que le falta para que luzca la luz izquierda de marcha atrás. ¡Ya veréis cómo con eso se enciende! Responder
jona5554 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya sabes de donde y para que era la arandela famosa?¿? 20cv mas o que? :cry1: Saludos :clap1: Responder
taos Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Creo que es la arandela modelo "Toyota" y va en el acelerador montada.... :-) Responder
dufbeer Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 pues,,,le he preguntado y me ha dicho que faltaba algo de una arandela y relés en los electroventiladores,, la verdad no me precisó mucho, lo cierto es que yo ya había pasado la campaña de los electroventiladores y se lo hice saber,, pero el me comentó que quedaba algo pendiente por una supuesta pieza que no debían de tener en su momento... puede se que sea algo puntual del taller,, o simplemente una manera de captar nuevas revisiones aprovechando que lo dejas en el taller,,, nunca se sabe.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.