maskyls Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola people! Necesito vuestra ayuda tengo un A3 2.0T Fsi del febrero del 2009, con todos los extras posibles excepto el GPS , y es una m**** que no os imaginais...,ya que es un no parar de averias siempre de la misma en ralenti la aguja se vuelve loca se acelera , baja de vueltas, despues cuando está en marcha cambia el ruido del motor y va fatal ya he ido 7 veces al concesionario por el mismo fallo en 1 año me han cambiado al Valv. GR pero vamos que no saben lo que es y estoy desesperado ya no se que hacer me dicen que está reparado pero al cabo de 1 mes como mucho vuelve a hacer lo mismo y necesito vuestra ayuda porque estoy harto... Perdon por el tocho y gracias de antemano. Responder
Moongoose Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pon las averias por aqui y te vamos ayudando poco a poco. Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Has notado si cuando cambia el ruido o baja las rev, el coche pierde fuerza?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 En algunos he visto que con la actualizacion nueva se arreglaba. Responder
Valeodude Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Tu coche no tiene averias, es simplemente eso, que es una m****. Lo se porque yo tengo otro igual... y en tres años nadie ha podido solucionar nada. Animo, Responder
Moongoose Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Tu coche no tiene averias, es simplemente eso, que es una m****. Lo se porque yo tengo otro igual... y en tres años nadie ha podido solucionar nada. Animo, :cry1: mmmm dejemoslo aqui. SI ni siquiera nos poneis los problemas, los conces que habeis visitado y toda esa info... El 2.0TFSI es una basura que ha diseñado Audi para estafaros a todos....... Responder
manu_elniño Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 yo lo denunciaria aconsumo!!! pero ya mismo!!! maldita marca de cuatro aros! Responder
100-2.3-E Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues yo con el 2.0T no puedo estar más contento, aunque sólo llevo 15000 km. Si no explicais un poco mejor que os ha pasado no se entiende nada. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Tu coche no tiene averias, es simplemente eso, que es una m****. Lo se porque yo tengo otro igual... y en tres años nadie ha podido solucionar nada. Animo, :cry1: mmmm dejemoslo aqui. SI ni siquiera nos poneis los problemas, los conces que habeis visitado y toda esa info... El 2.0TFSI es una basura que ha diseñado Audi para estafaros a todos....... :clap1: Responder
maskyls Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Mirar llevo 60.000 KM el coche el problema es que el ralenti se vuelve loco empieza a acelerarse solo y de golpe baja hsata menos de 1000rpm , en todo caso das un aceleron brusco y se pone la abuja donde toca y se calma digamoslo así, me han cambiado la valvula GR, y la luz que se enciende es la de EPC , aunque tambien se encendió la del alternadotr que pone que puede dañarse el catalizador, etc.. y nadie sabe que es... el coche va fatal pffffffff Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Uno de los ultimos coches que vi mas o menos con el mismo problema fue un Q5 relenti inestable, tirones, etc lo arreglaron con una actualizacion nueva, no se si sera tu caso. Has probado a llevarlo a otro conce? Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Lo siento,te ha salido rana,pero es uno de los motores mas fiables del grupa vag. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Lo siento,te ha salido rana,pero es uno de los motores mas fiables del grupa vag. Fiables, duros... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.