navarrico Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Hola a todos. Estoy empezando a ver un a4 2.0 tdi para mi padre. He tanteado un conce en Madrid y otro en Alicante y ya he encontrado una diferencia de 1000 euros a favor de Alicante. Os quería pedir consejo y referencias de algún conce donde conseguir un buen precio. Saludos a todos. Navarrico. Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 en Huertas Motor en Cartagena o uno de Murcia podrias conseguir un 11% d descuento Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Echale un vistazo al post de los pedidos firmados, ahi tienes precios y concesionarios, te puede servir de mucha ayuda. Aunque te lo puedo resumir en que el mejor precio seguramente lo consigas en Murcia, huertas o pujante. Responder
miguelhj81 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo soy de Madrid y lo compre en Murcia. En nuestra comunidad no esperes grandes descuentos ya que yo me recorri bastantes concesionarios y ninguno pasaba del 7%, sin embargo en Murcia un 12% y sin regatar, en cuanto dices que eres de otra provincia ya saben a por lo que vas. Responder
HeavyRain Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Efectivamente, yo tambien soy de Madrid, y finalmente lo he comprado en Murcia, la diferencia muy sencilla. En Madrid 36.900 € En Murcia 34.700 € La diferencia se nota, y merece la pena darme un viajecillo de 400 kilometros. Responder
navarrico Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todos- Mis padres estan en Alicante, así que les pilla al lado. Ya os contaré . Gracias a todos, de verdad. :ranting2: Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 suerte, lo mejor es cerca de donde vivan. POr cierto, te esperamos en tu tierra para la nacional Responder
GOLF1999 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola! Pues eso, lo q ya te han apuntado. os mejores precios los vas a conseguir en Murcia/Cartagena. Suerte! Responder
les Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos. Responder
navarrico Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos. Hola les. Gracias por la página. He encontrado mejor precio añadiendo el paquete tecnico y el brazo central en un concesionario de Levante. De todas formas se agradece. Un saludo. Responder
isma_B8 Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2010 Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos. Hola les. Gracias por la página. He encontrado mejor precio añadiendo el paquete tecnico y el brazo central en un concesionario de Levante. De todas formas se agradece. Un saludo. Buenas primo, no habia visto este post, vaya, vaya otro cuatro aros para la familia jejejeje. Bueno en Madrid yo consegui un 8%, en M.conde, pero bueno por lo que veo en Murcia estan que lo tiran. A ver si nos vemos pronto, Saludos!!! Responder
navarrico Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos. Hola les. Gracias por la página. He encontrado mejor precio añadiendo el paquete tecnico y el brazo central en un concesionario de Levante. De todas formas se agradece. Un saludo. Buenas primo, no habia visto este post, vaya, vaya otro cuatro aros para la familia jejejeje. Bueno en Madrid yo consegui un 8%, en M.conde, pero bueno por lo que veo en Murcia estan que lo tiran. A ver si nos vemos pronto, Saludos!!! Hola Isma. Tienen el 406 nuevo, pero se han lanzado al cambio.... Les he mirado el Mercedes, clase c 220, el Honda Accord y el A4... Mi madre lo tenía claro desde que vió mi a4 y ahora mi a6.... De hecho mucho más equipado y "pedazo de coche " el Honda, pero mimadre dice que quiere tener un Audi ( mi padre para estas cosas pasa más). Se lo comprarán en gris plata y en Murcia o Elche por lo que veo. El precio es netamente inferior... y además les viene al lado para las revisiones y demás. Pasate por mi trabajo y besos a la familia. Responder
navarrico Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 suerte, lo mejor es cerca de donde vivan. POr cierto, te esperamos en tu tierra para la nacional Gracias abuelo. Estoy en ello pero no lo tengo fácil, y mira que me apetece ir. Iría con toda la troupe, ademá dormís en el hotel de la cadena donde trabajan amigos, familia, etc.... Lo compra en Alicante o Murcia, seguro. Por precio y cercanía como biendices. ES UN 2.0 TDI e 136CV Paquete técnico Servotronic Brazo central Gris Plata hielo. Nada más. Ya os diré el precio cuando esté cerrado del todo. otro AUDI más, aunque , mi padre no entrará al foro por motivos obvios, ja,ja,ja... Saludos. Responder
navarrico Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Hola, prueba a preguntarles aqui http://www.muchomasquecoches.com/ te buscan el mejor precio entre todos los concesionarios y te ponen en contacto con ellos. Hola les. Gracias por la página. He encontrado mejor precio añadiendo el paquete tecnico y el brazo central en un concesionario de Levante. De todas formas se agradece. Un saludo. Buenas primo, no habia visto este post, vaya, vaya otro cuatro aros para la familia jejejeje. Bueno en Madrid yo consegui un 8%, en M.conde, pero bueno por lo que veo en Murcia estan que lo tiran. A ver si nos vemos pronto, Saludos!!! Ya lo han decidido. Lo compran en Alicante o Murcia, que es donde están, y con mejor precio. Un abrazo primo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.