rusito Publicado 27 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 la verdad es que me gusta el tuning,pero no todo el tuning, me gusta el tuning fino, nada de fibra ni naves espaciales(sin querer ofender a nadie) me gustan las cosas sencillas elegantes,que el coche no pierda su personalidad pero que no sea como el de los demas, pequeños detalles que parezcan pasar desapercibidos pero que en su conjunto doten al coche de una gran personalidad y lo haga diferente a los demas, para mi eso es el tuning... para muestra un boton, os dejo el link de las fotos de mi coche que he puesto en el foro A3/S3 fotos mi A3 todavia no esta acabado pero es un comienzo Responder
Encoder Publicado 27 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2003 Te esta quedando muy bien, además lo que comentas tu que creo que nunca he visto uno igual. Lo unico que no me acaba de covencer son los focos de atras, aunque ya se que en las fotos suelen perder bastante en relación a la realidad. Yo sinceramente en cuanto a estetica externa le dejaria asi. saludos Responder
rusito Publicado 28 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 si ya me quedan muy pocas cosas para terminarlo(aunque en esto del tuning uno nunca termina.....) tengo que bajarlo al suelo y lo demas seran detalles cromados, por ejemplo las menetas de las puertas, y el embellecedor del maletero....etc....todo lo que le pueda cromar(dentro de un orden claro) lo crmare para darle un toque mas eleganton Responder
4aros Publicado 30 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2003 m gusta la idea q tienes del tuning pero pienso q si le pones la maneta d la puerta en cromado t ekivocaras!!se trata d q nada llame la atencion por su vistosidad,yo seria mas partidario d anularla,pero bueno,eso es algo mas radical por los problemas q puede ocasionar!! es mi opinion,y keria compartirla ct!!un saludo Responder
TDI EVO Publicado 1 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2003 Bravo Rusito, te esta kedado mu chulo, y veo q el concepto de tuning q tienes es el mismo q el mio. Empezamos cn la critica y consejos: esas llantas son unas imola no? muy chulas pero como comentas le falla la altura de la corroceria q te pide bajarlo a gritos. En cuanto a los lexus, al color gris no le van nada, tal vez a un color oscuro le kedan bien pero al claro no destacan nada. esos pilotos laterales cambialos por unos blancos, puedes montar los del octavia y lo unico q has de hacer es cambiar la bombilla por una naranja, un facil cambio. Por lo demas muy guapo el carro!!! Saludos. Responder
rusito Publicado 1 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2003 si los inetrmitentes los te3ngo que cambiar, respecto a los pilotos traseros, en mi opinion me quedan bien y de echo no quedan tan cantosos como en un color oscuro, respecto a las manetas que comenta 4aros tengo que decir que seguramente las crome, le dara un toque mas eleganton, tengo en mente cromear algunas piezas mas, por cierto sabeis si se pueden cromar las pinzas de freno??? Responder
TDI EVO Publicado 2 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2003 Ami modesta opinion si lo cargas mucho al aspecto cn cromadas, la filosofia tuning q tienes la llevas al garete......piensatelo. Responder
TDI EVO Publicado 2 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2003 Visita esta pagina y entra en su galeria www.a3-freunde.de pondras sacar algunas ideas y de muy buen gusto, es un tuning aleman y muy refinado. Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 ummmmm interesantes opciones...jeje ahora me estoy centrando en el motor.....lo malo es que esto nunca se acaba Responder
TERO Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 rusito de donde eres?? Ya sabes de sitios donde cromen piezas? Yo tambien queria cromar las manetas de la puertas pero no se quien lo hace en madrid. Tampoco se por cuanto saldria la broma!! Bye! Responder
TERO Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 Por cierto rusito, veo q llevas las carcasas de In-pro en los retrovisores, ten cuidado dnd dejas el coche q son muy golosas, ami ya me han quitado los dos espejos, ahora le vuelto a poner los originales de 175x100 en los dos lados. Quizá si cambio de lugar de trabajo se los ponga pq aqui dnd vengo a trabajar me tienen fichao el coche y se dedican a jod**melo. De momento ahora no le quiero hacer nada mientras siga viniendo aqui, es triste pero no queda otro remedio!! Bye!! Responder
PepeA3 Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 muy guapo rusito, lo llevas parecido al mio, pero el mio es negro Responder
rusito Publicado 12 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 grcias pepe tero lo de las manillas de las puertas lo tengo controlao , si las quieres dimelo y te llevo a un par de sitos por mi zona, calcula unos 70/90 euros(creo yo) por la pareja, de todas formas en mundotuning lo mismo lo traen mas barato, ya sabes si te interesa.... Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Pero de exterior lo unico q le has hecho han sido las llantas Imola y el tubo de escape no? Yo creo q esa carroceria necesita d eun buen juego de amortiguador+muelle, a parte d epintar los plasticos negros si de verdad has decidido no colocarle unos pargolpes algo mas radicales, yo x ejemplo delante llevo un Rieger para Audi 80 adaptado al mio y le queda de lujo, jjijiji. Tb llevo las taloners m3 y un parachoque strasero artesanal, a parte de su correspondiente supension y cambiada la parrilla delantera. Yo no el hubiera puesto esos lexus, estan demasiado vistos. Y los detalles cromados, te animo a q los hagas dan un toque de distincion muy elegante de verdad. Responder
rusito Publicado 3 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 jodó! se me habia olvidao este post...jeje estoy preparando ahora el paragolpes delantero, le voy a meter unas barritas de aluminio horizontales, los detallitos cromados van poco a poco, no veas si son caros los cab***es casi 90 euros cada cosa que le pones y claro la economia....lo de la suspension tambien esta en camino pero la que no llega es la primitiva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.